Los secretos culinarios de Frede Brocha

Vie, 01/12/2023 - 15:25
El reconocido creador de contenido y chef conversó con Kienyke.com sobre su nuevo y auténtico libro 'Recetas más fáciles que tu ex'.
Créditos:
Kienyke.com-Lesly Páez

A la casa de Kienyke.com llegó el oriundo de Venezuela que se adueña de las plataformas digitales con sus recetas inigualables y su auténtica manera de ser, para hablar sobre su trayectoria en el mundo gastronómico y su experiencia con la tecnología. 

Además, el chef reveló detalles de el auténtico lanzamiento de su libro 'Recetas más fáciles que tu ex', como una manera interesante de aprender a cocinar con una pizca de humor.

En un primer momento, el influenciador conocido como 'Unicornia' reveló; "Yo comencé a cocinar cuando me mude a Colombia. Fui aprendiendo poco a poca. Fui averiguando y practicando, hasta descubrí que tena sazón como el de mi madre. Esto fue una revelación completa (...)", señaló.

Lea también: Las reacciones que dejó el nuevo álbum de Feid: 'FERXXOCALIPSIS' 

Asimismo, el venezolano confesó como fue dándole ese toque especial a su estilo en la cocina. "Me mudé y comencé a cocinar, al principio no tenía ese toque característico de mí, me fui encontrado, ese otro 'Frede' qué le gusta ser más expresivo".

Brocha tiene muy claro que el punto característico en las recetas que prepara es el humor, un aliado que utiliza para seguir aprendiendo y creciendo cada vez más. 

Frede decidió adentrarse en el mundo de los influencers debido a la excelente acogida del público, lo que lo motivó a continuar su trayectoria. Fue en su tercer video cuando introdujo palabras únicas que definieron su estilo: audaz, atrevido y picante.

"Al principio todos tenemos miedo. (..) Lo importante es seguirlo intentando",  aconsejó.

Además, el venezolano también ha colaborado con renombrados chefs de todo el mundo, destacándose por su constante aprendizaje en cada experiencia.

¿Cómo se inspiró para lanzar el libro de 'Recetas más fáciles que tu ex?

El título de este trabajo se basa en muchas de sus experiencias amorosas fallidas. Además, refleja mucho de él, así como lo afirma; "Mi forma de cocinar y de diseñar, ya que soy diseñador gráfico de profesión. Mi objetivo es conectar con la gente a través de estas vivencias".

Una receta sencilla que Frede resalta son los churros con chocolate, una receta que no puede faltar en los hogares y menos en esta epoca navideña.

Brocha considera a su madre como su principal inspiración para crear platos con un estilo único. "Ella me enseñó mucho y tiene una gran sazón", afirma, reconociendo el invaluable legado culinario que le heredó.

Además: ¿Cómo y dónde ver la Final Internacional de Red Bull Batalla 2023?

Hablando de la actualidad, Freche resaltó como se ha adecuado a las nuevas tecnologías para inspirar su carrera como chef. "Todos consumimos redes (...) es importante mantenerse actualizado. Para así renovar recetas de los años 70's y 80's", resaltó.

En su etapa de influenciador, Frede Brocha mantiene una estrecha relación con el resto de sus seguidores que lo han venido apoyando desde hace unos años.

"Me cambio la vida, pude dejar mi trabajo como diseñador gráfico para dedicarme totalmente a esto. (...) ha sido una oportunidad gigante para conocer sabores y lugares por todo el mundo", concluyó.

Este icónico personaje de las redes y gran chef es conocido por distintivos apodos como 'La Unicornia' y el 'Embajador de la Engordación'. Aun así, Frede Brocha continúa cautivando el corazón de millones de seguidores con recetas interesantes, explicando de manera sencilla y única el paso a paso para lograrlas.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina