Melissa Martínez recibió exclusiva invitación de James Rodríguez

Mié, 17/05/2023 - 10:32
La presentadora de ESPN compartió en sus redes sociales la especial invitación que le había hecho llegar el jugador colombiano. 

Melissa Martínez es una de las mejores presentadoras deportivas en el país, y además de estar presente en televisión nacional, la celebridad también se dedica a sus otros negocios, como su empresa de ropa y su repostería, la cual tiene en sociedad con una amiga suya. 

Recientemente la famosa periodista de ESPN compartió en sus redes la exclusiva invitación que había recibido por parte de una de las estrellas del fútbol colombiano. 

James Rodríguez invitó a Melissa Martínez a su nuevo restaurante

Se trató de James Rodríguez, el futbolista nortesantandereano que ha empezado a dedicar su tiempo a nuevos proyectos y negocios. Uno de ellos es su restaurante italiano que abrirá pronto nuevas sedes en otras ciudades del mundo, entre ellas Bogotá. 

“Me llegó esta belleza a mi casa, que dice: ‘el circo arriba a Bogotá’. Aquí está la invitación de la llegada de Arrogante a Bogotá y es muy pronto, ¡Me encanta!”, dijo la famosa mostrando la invitación en la que se alcanzaba a leer que el gran evento era el próximo viernes 19 de mayo. 

¿Cómo es el restaurante al que irá Melissa Martínez

El nortesantandereano, James Rodríguez se ha mostrado muy interesado en construir camino y futuro no solo en el terreno de juego sino también haciendo algunas inversiones que puedan darle tranquilidad y estabilidad cuando decida abandonar el fútbol, un tema del que se ha venido hablando en las últimas semanas luego de que el centrocampista no encontrara equipo luego de salir del Olympiacos fútbol club. 

Lea también: Alejandra Azcárate estalló en sus redes sociales

Además: Las mascotas de Sofía Vergara

Al parecer, Rodríguez ha movido sus fichas invirtiendo en diferentes proyectos y marcas propias. Una de ellas es ‘Arrogante’, el restaurante que tiene el colombiano en Madrid, España que pronto abrirá nuevas sedes en otros países del mundo, entre ellos Bogotá. 

El restaurante tendrá dentro de su menú una gran variedad de preparaciones típicas de la comida italiana como pizzas, pastas, ensaladas, además de postres y vinos perfectos para acompañar estos platillos.

Melissa Martínez
Más KienyKe
El Festival Cordillera anuncia su cuarta edición para los días 13 y 14 de septiembre de 2025, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Conozca el valor de las entradas en su etapa 'Sudamerican Rockers'.
Conozca el nuevo dato de inflación que el DANE informó.
Esto es lo que se sabe hasta el momento del secuestro de dos funcionarios identificados como Jesús Antonio Pacheco Oviedo y Rodrigo Antonio López Estrada.
La tercera temporada de 'La Primera Vez' llega a Netflix. ¡Nuevas aventuras, nuevos retos y más 'primeras veces'!
Kien Opina