¿No querían dejar desfilar a Andrea Valdiri en La Guacherna?

Publicado por: admin el Sáb, 15/02/2020 - 04:20
Share
El Carnaval de Barranquilla está a tan solo unos días de comenzar para alegrar a los ciudadanos de la arenosa, quienes esperan siempre con ansias la celebración de esta festividad
¿No querían dejar desfilar a Andrea Valdiri en La Guacherna?
El Carnaval de Barranquilla está a tan solo unos días de comenzar para alegrar a los ciudadanos de la arenosa, quienes esperan siempre con ansias la celebración de esta festividad para demostrar porqué esta ciudad es una de las más hermosas del país y una de las más llenas de tradición cultural.

Escuche la vida y obra de Vicente Fernández en su cumpleaños:

La Guacherna es un popular desfile nocturno que se lleva a cabo en lo que los barranquilleros llaman los precarnavales la cual se llevó a cabo este viernes 14 de febrero, en donde participaron grupos folclóricos, artísticos y de danza, además de contar con la presencia de varias personalidades de la ciudad. Así entonces, la reconocida modelo y empresaria Andrea Valdiri, como buena costeña decidió prender los motores del Carnaval de Barranquilla y participar en La Guacherna. Así lo anunció a través de varias historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en las que también se pueden ver a varios miembros de su familia con evidente alegría porque se acerca el evento folclórico más importante en Colombia. Sin embargo, no todo fue felicidad para la barranquillera, pues según ella, hubo varias personas que no la querían ver desfilar en medio de La Guacherna y que le hicieron la noche imposible, logrando desarmar su disfraz y su comparsa. "De paso me retuvieron 3 horas en el comienzo sin dejarlo salir". Valdiri publicó varios mensajes de apoyo que recibió por parte de sus fanáticos y asistentes al evento folclórico, aunque pocos entendían lo que realmente había sucedido pues ella no decidió dar mayor detalle en la noche del 14 de febrero.

Llorando explicó lo sucedido

Para la mañana de este sábado, Andrea Valdiri subió desde muy temprano varias historias a Instagram en las que se le vio evidentemente afectada y llorando, intentando explicar cuál fue el contratiempo que sufrió en medio de su desfile.
"Tengo definitivamente el corazón partido. Definitivamente hay personas que les alegra el mal de otros. Yo no lloro porque quiero que me vean, simplemente es impotencia", dijo Valdiri.
Luego contó en medio de lágrimas que varias personas encargadas de la organización y seguridad de La Guacherna no le permitieron salir como ella lo tenía previsto, y hasta le pidieron que quitara a sus patrocinadores para dejarla salir.
"Hicieron pasar a muchas comparsas y a mi me dejaron atrás. Me dijeron "tú no vas a salir", mientras la gente gritaba "¡no importa!", añadió la barranquillera.
Cuando ya a Valdiri le dieron la orden de salida ella cayó en cuenta que el evento ya había terminado, por lo que sus fanáticos y seguidores decidieron ayudarla a hacer su comparsa, pero a falta de seguridad ella tuvo que detenerse y retirarse de la comparsa. Finalmente, la empresaria hizo un llamado de atención a los organizadores del Carnaval de Barranquilla para que en futuras ocasiones no vuelva a suceder lo ocurrido. Vea el video de sus declaraciones aquí: