Óscar de Protagonistas reapareció y envió un mensaje a Elianis Garrido

Publicado por: andres.romero el Mié, 15/07/2020 - 12:46
Sharekyk
Óscar Naranjo, polémico concursante de Protagonistas de Nuestra Tele reapareció en una entrevista y envió un mensaje a Elianis Garrido.
alt óscar protagonistas de nuestra tele

Después de mucho tiempo de expectativa, Óscar Naranjo reapareció en plataformas digitales. El hombre que se hizo célebre por su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele' habló del programa.

Para nadie es un secreto, que en 2012 su nombre fue uno de los más comentados en el mundo del espectáculo y esto fue debido a las polémicas en las que se vio involucrado en el programa, donde llegó a discutir con varios participantes, entre esos, su recordada pelea con Elianis Garrido.

 

"Esa fue una fuerte escena... estábamos recién salidos de un clase de educación física, nos estábamos haciendo el desayuno, yo también pedí el desayuno y Elianis me empezó a decir que yo siempre quería llamar la atención y ahí fue cuando empezó todo el problema", afirmó Óscar Naranjo en entrevista con Analía.

El hombre que en repetidas ocasiones ha señalado que a raíz de su paso por el programa decidió cambiar sus hábitos de vida, aseguró que todo esto quedó en el pasado.

"Yo ya la perdoné, no guardo rencor en mi corazón, no pasó nada, era una competencia y hay que tolerar y entender eso... en ese momento me sentí muy mal, por eso cogí y le pegué a las almohadas. Tenía rabia, tenía irá, porque ni mi mamá en la vida me había pegado como para que me pegara otra".

Óscar aseguró que durante su paso en protagonistas intentó hablar con Elianis y solucionar las cosas. No obstante, no fue posible debido a que ella no quiso. 

"Los errores tienen consecuencias y en mi corazón yo la perdoné".

En 2019, Óscar Naranjo sorprendió a los seguidores de la televisión colombiana con una repentina aparición.

Resulta que diferentes personas lo filmaron mientras hacia sus laborales cotidianas, que ene se entonces era la venta ambulante.

Lejos de las cámaras, las luces, el mundo de la televisión, en la actualidad el semblante de Óscar Naranjo es totalmente distinto. Atrás quedó su cabellera abundante y rojiza, le dio paso a un look mucho más parco en el que hay poco pelo. Asimismo, constantemente asegura que se entregó su vida a Dios y que no se arrepiente de tal decisión.

Escucha la entrevista con Juanse Quintero y conoce su nuevo sencillo: