El capítulo del 4 de abril de 'La Voz Kids' estuvo lleno de sorpresas, no solo por la impecable presentación de Andrés Cepeda o las batallas que están protagonizando los pequeños participantes. El momento más emotivo ocurrió cuando Cepeda lloró por la presentación de tres de sus participantes.
Escuche la historia de Pharrell Williams en su cumpleaños:
La canción 'Tengo Ganas' fue la protagonista de la batalla del grupo del cantante bogotano, durante toda la presentación de los pequeños, los jurados lograron conectarse hasta el punto de emocionarse y finalmente soltar lágrimas. Andrés Cepeda se sintió agradecido y orgulloso cuando terminó el performance de sus pupilos.
https://www.instagram.com/p/Bv2uC8Yhol9/
"Un momento muy emotivo porque cuando llevas mucho tiempo en la música y descubres que hay gente tan joven que encuentra en tus canciones una manera de expresarlas y seguir cantando, es un gran regalo de la vida. Le doy gracias a Dios y a ustedes por este regalo tan hermoso. Los quiero", fueron las palabras que expresó el artista de 45 años después de finalizar la presentación de sus participantes .
[single-related post_id="1071254"]
En medio del conmovedor momento que provocó la batalla representada por el grupo de Cepeda. Fanny Lu le pidió a Andrés que cantara la canción, porque nunca se la habían dedicado. Cuando Andrés subió al escenario y comenzó a cantar se le unieron los niños y Fanny Lu en el escenario.
Finalmente el intérprete de 'Tengo ganas' tuvo que elegir a uno de sus participantes como ganador de la batalla musical. Después de los consejos de todos los entrenadores, Andrés decidió escoger la voz de Anabelle, lastimosamente tuvo que decirle adiós a Miguel Angel y Jean D.
Los tres entrenadores de 'La Voz Kids' siguen buscando la voz ganadora de 2019 e intentando que uno de sus participantes logre ser el ganador. Por otro lado, el cantante colombiano se encuentra promocionando su nuevo disco de baladas que creo junto la orquesta Big Band.