¿Por qué tildan a Camilo Echeverry de machista?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 25/02/2020 - 16:53
Share
Lluvia de críticas y burlas para el cantante.
Camilo Echeverry

Hace unas semanas Camilo Echeverry se casó con Evaluna, su novia de varios años, lo que les convierte en una de las parejas célebres más queridas en estos momentos por la audiencia. Ahora el ganador de Factor XS de 2007 es noticia por una Instagram Story que publicó en su perfil recientemente.

El post es blanco de fuertes críticas por parte de los internautas ya que el recién casado comparó a la hija de Ricardo Montaner con un "cachorrito" y explicó por qué piensa así de su actual pareja.

La publicación en su cuenta de Instagram muestra una foto a detalle del rostro de Evaluna, va acompañada de un mensaje, sin embargo, los internautas creen que no le salió bien, incluso algunos lo tildaron de machista.

"Parce, ella es como un cachorrito. Pero que es capaz de hacer lo que quiera... Cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera. Siempre. Y se cae. A veces ella se cae. Pero se ríe, y le da hambre. Como los cachorritos. Y llora, a veces llora como los cachorritos. Pero se pone feliz cuando llego después de rime, como los cachorritos. Es por eso".

 

  

En cuestión de minutos los usuarios de las redes sociales reaccionaron ante el post, no solo se burlaron, consideran que es una terrible comparación y que es evidente la falta de romance.

Un usuario de Twitter compartió la foto y le agregó un mensaje diciendo, "Camilo como que no vio analogías románticas I y II", lo que hizo que muchos se preguntaran las facultades del paisa para ser compositor.

Otros comentarios que recibió este post en redes sociales fueron: "Me lo imaginé diciéndole 'EVALUNA DI QUE ERES MI PERR...' mientras le hace el amorcito". "Jajaja, maneras románticas de decirle a tu esposa", "De verdad hay cualquier cantidad de cosas que escribirle al amor de la vida de uno y sale con esa mondá jajaja", o "Me dicen eso y mk, creo que lo muerdo, como un cachorrito".

Un portal en Facebook compartió la imagen de Camilo Echeverry y comentó diciendo: "Tierno y misógino", la publicación incluye el comentario que dice: "Normalicen decirle perr... a la mujer", acusándolo de machista.