La razón por la que Víctor Hugo Cabrera se alejó de las pantallas

17 Mayo 2022, 10:00 AM
Share
Víctor Hugo Cabrera, el actor que le dio vida a ‘Rafael Méndez’ lleva años alejado de la televisión colombiana. Está sería la razón.

Una de las novelas más queridas por los colombianos volvió a las pantallas después de 15 años, con la nueva producción del Canal RCN que buscó refrescar esta historia con un nuevo elenco. Se trata de ‘Hasta que la plata nos separe’, la historia de Fernando Gaitán que fue un éxito rotundo y en donde uno de sus protagonistas fue Víctor Hugo Cabrera. 

Con este estreno de RCN, muchos televidentes se han preguntado por la vida de este actor que le dio vida a ‘Méndez’, un personaje que se quedó en la memoria de todo un país. Sin embargo, esta historia vuelve a ser presentada con  Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, algunos internautas han manifestado extrañar la actuación de Cabrera. 

Lo cierto es que aunque el canal hubiera retomado el proyecto con Cabrera, el actor llevaría años alejado de las pantallas. 

Desde hace varios años, Víctor Hugo decidió cambiar de trabajo y dedicarse a otros proyectos pese a ser su trabajo en la televisión con creces y ganarse el corazón de la audiencia. 

El colombiano de 54 años mencionó en alguna ocasión la razón por la que había decidido salir de las pantallas. La explicación fue mencionada en una entrevista  'Shop Nigth' donde dijo que le molestaba mucho que las historias en Colombia se concentraran en aspectos tan negativos como el narcotráfico:

“A mí me molestaba mucho el tema porque Colombia es mucho más que eso. Me molestaba que nos vieran a los latinoamericanos de esa manera”, mencionó. 

Todo esto lo llevó a que decidiera empezar a trabajar como maestro de ceremonias en diversos eventos, también en proyectos personales en pro de buenas causas alrededor de temas como el medio ambiente. 

Cabe destacar que Cabrera recuerda con mucho cariño su paso por la televisión colombiana como lo ha expresado en muchas ocasiones a través de sus redes sociales y entrevistas. 

Escucha la entrevista con la cantante venezolana Yetsi y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories