Natalia Durán es una reconocida actriz de exitosas producciones que han sido presentadas en la televisión nacional.
Su carrera ganaba cada vez más impulso luego de participar en novelas como ‘A corazón abierto’, ‘Corazones blindados’, ’La viuda negra 2’.
La vida le dio un giro a Durán luego de que fuera diagnosticada con cáncer de tiroides, una enfermedad a la que pudo hacerle frente a pesar de las afectaciones emocionales.
La actriz pasó una difícil infancia donde según ha relatado en ocasiones pasadas, fue víctima de violencias y abusos por parte de su padre y un profesor de educación física de su colegio.
Luego de que fue diagnosticada con cáncer, su participación en las producciones nacionales se suspendieron, esto por las complicaciones médicas y los procedimientos a los que se tuvo que someter.
Recientemente Natalia Durán dio una entrevista en la que contó su padecimiento con el cáncer y con el 'síndrome de asia', una complicación derivada de las prótesis mamarias.
Varios fanáticos volvieron a escuchar a la actriz quién detalló las batallas que tuvo que librar como consecuencia de sus afectaciones de salud, además su rol como madre también se empezó a afectar.
Las afectaciones a nivel emocional también se presentaron iniciando por el choque que le generó el tener que extirpar sus prótesis mamarias.
Tras las luchas que tuvo que pasar decidió volcar su vida a un plano espiritual para sanar las dolencias físicas y mentales que le dejó la enfermedad.
Actualmente se dedica a sus redes sociales donde envía mensajes espirituales y además da un mensaje para la reconciliación propia.