¿Quién es Maren García, esposa de Omar Geles?

Jue, 23/05/2024 - 11:18
Conozca la historia de Maren García, la mujer que le robó el corazón al artista vallenato Omar Geles.
Créditos:
Redes sociales

El fallecimiento de Omar Geles ha generado un fuerte impacto entre los fanáticos del género vallenato. El artista compartió sus últimos años de vida con Maren García, su esposa y con quien tuvo tres hijos producto de su relación.

Lo cierto es que con García, el reconocido compositor, contrajo matrimonio en 2021, luego de varios años de relación. De esta relación nacieron José Juan, José Mario e Isabella, los tres hijos menores del artista.

Maren García, que de forma constante solía compartir noticias e información de su vida amorosa, en las últimas horas, dedicó nuevas palabras a su fallecido esposo.

"Amor de mi vida, mi otra mitad, mi compañero de mi vida. Mi vida entera. Jamás imaginé esto, mi amor estoy muerta en mi vida, amor no sé qué hacer, no sé qué voy a hacer, amor sin ti. Mi vida, mi linda, mi amor bonito. Lo más hermoso del mundo, el ser humano más hermoso del mundo".

Reacciones a la muerte de Omar Geles

Ante esta lamentable noticia, diversos artistas del mundo musical y figuras políticas han expresado sus condolencias y reflexiones, reconociendo la gran pérdida que representa para el país.  

Las redes sociales se han llenado de comentarios de admiración y homenajes hacia quien marcó el género vallenato.

Por un lado, Mauro Castillo, manifestó en sus redes sociales: "Buen viaje hacia el cielo, maestro. Gracias siempre por su gentileza conmigo. Me duele esta noticia. Un abrazo a sus familiares y amigos".

Además, su sobrino, Kanner Morales, demostró su dolor ante la perdida: "Ay, mi tío Omar Geles, esto es de no creer. Tantas cosas que soñaba poder hacer contigo. Dios te reciba en su santo reino".

Mientras que, la senadora María Fernanda Cabal expresó su despedida al intérprete: "La muerte de Omar Geles nos deja un profundo dolor. Sus canciones vivirán para siempre como la herencia musical que nos deja a todos los colombianos. Gracias, Omar, por hacernos vibrar y cantar de alegría. Solidaridad con su familia y amigos. Descanse en paz."

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.