Reaparece video de la boda de Marbelle

Vie, 30/08/2019 - 05:08
El periodista Sergio Barbosa, fue el encargado de difundir un viejo video donde la cantante Marbelle se encuentra vestida de novia a punto de casarse con su exesposo Royne Chávez.
Escuche ‘Lá
El periodista Sergio Barbosa, fue el encargado de difundir un viejo video donde la cantante Marbelle se encuentra vestida de novia a punto de casarse con su exesposo Royne Chávez.

Escuche ‘Lámpara Pa' Mis Pies’, el nuevo trabajo de Juan Luis Guerra:

Ya han pasado 12 años desde la separación de Marbelle con él. En ese entonces, el jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana, fue denunciado por maltrato físico por parte de la artista. Sin embargo, Sergio Barbosa quiso recordar en su cuenta de Instagram la unión de la pareja en el año 2001. En la publicación, que ya lleva más de 15.000 reproducciones, la artista se encuentra con el pelo rubio y un pomposo vestido de novia hecho por el reconocido diseñador Hernán Zajar. “Esa adrenalina que produce tener la noticia primero aquí un #tbt de una de mis grandes primicias, siempre estaré agradecido”, dice el periodista en la descripción, agradeciendo a la vallecaucana por la exclusividad de la noticia y el rating que le generó al canal.
Aunque el matrimonio no funcionó por mucho tiempo, la pareja concibió a su hija Rafaella Chávez, que hace poco fue objeto de críticas por una arriesgada foto acostada en una carretera. Marbelle mantiene una relación con el futbolista Sebastián Salazar, que es menor que ella 15 años, en varias ocasiones han mostrado, por medio de sus redes sociales, la felicidad que comparte la pareja.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

#TBT ????❤️ amor y felicidad

Una publicación compartida por REALMARBELLE (@realmarbelle1) el 25 de Jul de 2019 a las 1:57 PDT

Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.