Rifirrafe entre Marbelle y Luly Bossa por el Paro Nacional

Publicado por: andres.romero el Jue, 03/06/2021 - 14:11
Share
Luly Bossa decidió contestar un trino en el que Marbelle se refirió al Paro Nacional.

¡Opiniones divididas en redes sociales! El Paro Nacional que vive Colombia, constantemente produce intercambio de pensamientos en plataformas digitales. Esta vez, el turno fue para Marbelle y Luly Bossa.

A través de su cuenta de Twitter, Marbelle compartió un trino en el que aseguró un grupo de vándalos destruyó el país.

"Las necesidades de los otros fueron invisibles para los vándalos que destruyeron e incendiaron el país llevándose por delante el sacrificio y la vida de otros. También he pagado mis impuestos y trabajado como mula, pero no. No estoy con este tipo de muchachos", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

La respuesta de Luly Bossa no se hizo esperar. En la misma red social, replicó el comentario de la cantante y aseguró que apoya lo que han hecho los jóvenes en el marco del Paro Nacional.

"Yo pago impuestos, trabajo como mula, y estoy con los muchachos. Esto no es de izquierda ni derecha, es cuestión de justicia social. No todo es negro ni blanco, pensar que el camino de uno es la verdad absoluta es minimizar al otro". 

Los trinos de la actriz cuenta con gran cantidad de reacciones entre los que se destacan varios mensajes de apoyo por su posición.

Vale destacar, que días atrás, Luly Bossa lanzó duras críticas en contra del presidente Duque por su gestión como mandatario.

En charla con Omar Vásquez quien interpreta a Diva Rebeca, la cartagenera que en su momento se mostró a favor de votar por el entonces candidato del Centro Democrático. 

"He tenido ganas de poner ese tuit y decir cómo rayos me pude equivocar tanto con esa cosa, o sea, cómo nos equivocamos porque yo sé que le ha pasado a millones de personas. Que desconecte y qué mundo fantasioso en el que ese señor vive, que le den la guitarra y se vaya", afirmó Luly Bossa en su entrevista.

La actriz calificó como una "traición" la gestión realizada por el presidente Duque debido a que según ella, en campaña dijo una cosa y al momento de ser elegido resultó con otra.

"Ese man mojó el pan con Colombia en una tasa, y luego fue y nos dio un beso. Terrible, que mier... ¿cuántos muertos más? Es muy difícil tratar con misericordia a una persona tan obtusa, es un ejercicio de paciencia para nosotros".

Luly Bossa fue enfática en asegurar que si bien votó por Iván Duque, se arrepiente completamente de haberlo hecho.

"Voté por él y me arrepentí horrible".

KienyKe Stories