'Se me juntó el gana'o', la apuesta de fin de año de Los Cantores Koko y Koronel

Lun, 20/11/2023 - 14:44
Los Cantores Koko y Koronel pasaron por los micrófonos de KienyKe.com presentando 'Se me juntó el gana'o', un tema fusión de sonidos tropicales con tendencias musicales mexicanas.
Créditos:
Cortesía

Caracterizados por su estilo musical alegre y jocoso, Los Cantores Koko y Koronel preentan su nuevo sencillo 'Se me juntó el gana'o', una fusión de sonidos tropicales acompañados de acordeón y tuba, manteniendo el sabor colombiano y entrando en las tendencias musicales mexicanas, al ritmo del beat electrónico de los cantores que dan muchas ganas de bailar.

Su gran apuesta para este 2023 viene acompañada de una frase que se volvió́ tendencia entre las personas que tienen varios amores y para sorpresa un día coinciden todos en un mismo lugar. En esta idiosincrasia colombiana ante esta situación decimos: "se me juntó el gana'o'. 

Escuche la entrevista con los Cantores Koko y Koronel:

En la creación de esta apuesta musical, Los Cantores contaron con el acompañamiento del reconocido productor "Marlon Kapry", la creatividad de DJ Otavio (Rubén Morales), el acordeón de Mateo López, y el ingenio de Cesar Bohórquez, quienes se sumaron para darle a la canción un sonido internacional y de calidad.

Es de resaltar que esta canción es inédita, y hace parte de la evolución musical de Los Cantores Koko y Koronel, quienes por muchos años se encontraron en el camino un sin número de demandas y tediosos requisitos para poder seguir haciendo parodias, se puede decir que los obstáculos legales no fue un impedimento sino un impulso para seguir con más fuerza en la industria musical. 

Es así́ como entre bailes y risas, Los Cantores siguen sumando a los éxitos musicales que los han llevado a más de 14 países, entrando en la lista de artistas que han puesto en alto la música colombiana durante años y este no ha sido la excepción, en 2023 han realizado cinco giras internacionales, y además, preparan tres colaboraciones musicales con la agrupación La Fragua, artistas de Medellín que han llevado sus guitarras a países como Cuba, México, y Estados Unidos.

Sumándose a las tendencias y nuevos hábitos que trae la tecnología, el video fue grabado en un coliving (Espacio donde conviven varios profesionales digitales durante estancias cortas) de la ciudad de Medellín, bajo la producción de Esteban Jaramillo y Jaraza Films

Vea el videoclip de 'Se me juntó el gana'o':

Más KienyKe
¡Sí! Así fue la tierna reacción de Daniela Toloza, Miss Colombia, al comprometerse en matrimonio.
Fecode anunció también que se tomarán medidas para reponer los días de clase perdidos.
Varias personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente que se presentó en horas de la mañana en la vía entre Bogotá y Chía.
Así lo estimó el senador Iván Cepeda, quien destacó que hace apenas un mes consiguieron ponerse de acuerdo y sacar adelante el primero de los seis puntos de la agenda de diálogos.
Kien Opina