Los memes que ha dejado Silvestre Dangond en Leandro Díaz

24 Septiembre 2022, 09:55 AM
Share
Aunque Silvestre Dangond ha sido felicitado por los televidentes colombianos por su papel en Leandro Díaz, su aparición también ha generado otras reacciones en redes sociales.

Silvestre Dangond debutó en la actuación con un importante papel protagónico, en Leandro Díaz, la bioserie que retrata la historia del icónico artista de vallenato que nació ciego y que debe enfrentarse a situaciones difíciles que terminan inspirando muchas de sus canciones. 

Lo cierto es que desde el pasado lunes 19 de septiembre cuando se estrenó esta producción del Canal RCN, los colombianos han podido no solo disfrutar de esta historia transmitida de lunes a viernes sino ver al intérprete de ‘Esto es Vida’, en su faceta como actor, algo que ha suscitado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales.

Aunque muchos han celebrado y aplaudido el trabajo de Silvestre Dangond en esta novela, y reconocido su entrega para interpretar a un hombre ciego, muchos otros también no han podido evitar burlarse y hacer sus propios memes.

Así ha sucedido en redes sociales en donde circulan varias divertidas publicaciones al respecto. En varias de las publicaciones se ve una captura del artista y ahora actor interpretando a su personaje con diversas frases que se han viralizado:

Hilito de Silvestre Dangond con los ojitos cerrados en escenas de películas”, menciona una de las publicaciones en las que se ve el artista de 42 años a modo de parodia aparecer en icónicas películas como ‘Titanic’ o ‘Forrest Gump’. 

Yo: Ese brownie no me hizo nada.

Yo cinco minutos después: pic.twitter.com/aE6jWh3jmw

— El Guapo Chuzmán (@FueledByChangua) September 23, 2022

Otras de las publicaciones han involucrado incluso a equipos de fútbol, o situaciones de la vida: “Yo: ese brownie no me hizo nada. Yo cinco minutos después”, dice en su descripción otro de los memes compartidos en Twitter. 

Cabe destacar que Silvestre Dangond tuvo que prepararse por meses para asumir este reto actoral en el que le da vida al personaje que con su historia cautivó a todo un país. 

Finalmente, es importante señalar que con esta nueva serie, el Canal RCN busca volver a posicionarse entre los contenidos más vistos de las noches de los colombianos, algo que le ha costado a la cadena de televisión nacional desde hace algún tiempo.

KienyKe Stories