Soley GJ: la artista que firmó con Sony Music con tan solo 17 años

5 Noviembre 2022, 11:07 AM
Share
Soley GJ es uno de los talentos más recientes y jóvenes de Sony Music Colombia. Conozca la historia de esta joven que está empezando a dar grandes pasos en la industria de la música. 

Hace algunos meses Sony Music anunció que a la familia de este renombrado sello que es también la casa de grandes artistas colombianos y del mundo como Maluma, Shakira, Daddy Yankee y hasta Cristina Aguilera había encontrado un nuevo talento: Soley GJ, una joven artista que estaba poniendo a perrear a niños y jóvenes con sus letras. 

Kienyke.com conversó con Soley GJ sobre sus canciones, en especial su último lanzamiento Stripe Club, una canción con la que busca empoderar a muchas mujeres y dejar claro que cada vez son más las artistas femeninas las que se están posicionando en la escena del reggaetón.

“Siempre en mi mente he tenido que me encanta que las mujeres nos sintamos poderosas, sin importar lo que la sociedad nos imponga, lo que algunas personas digan, entonces siempre es crear. Como ese estigma de que las mujeres también podemos ser, podemos trabajar, hacer música, podemos crear, podemos ser muy importantes en muchos aspectos de la sociedad”, menciona Soley GJ.

Lo cierto es que este nuevo sencillo musical promete ser todo un éxito, destacando el gran talento y versatilidad de Soley, la cual desde muy temprana edad proyecta grandes logros en su carrera artística. ‘Stripe Club’, es una canción poderosa pero a la vez divertida.

“Es una canción que amo porque fue inspirada en una de mis películas favoritas y no es por decir que es mi película favorita, se llama Noches de encanto. La protagonista es Christina Aguilera. La película trata de un strip club como de burlesque. Son conceptos que a mí me encantan porque es como algo que se perdió, pero también es un poquito atrevido también”, comentó la joven artista. 

Además, la canción se realizó bajo la producción de Snooyz y compuesto por la misma Soley en compañía de Manuva. Stripe Club, es la continuación de su anterior sencillo ‘La Reina de La Noche’, la canción que ya cuenta con más de 500 mil views en YouTube y en donde también dejá claro que son las mujeres las verdaderas protagonistas de la música que hace. 

Este nuevo sencillo musical promete ser todo un éxito, destacando el gran talento y versatilidad de Soley, la cual desde muy temprana edad proyecta grandes logros en su carrera artística. 

“Es algo muy satisfactorio para mí ya ver que a mis 17 años estoy cumpliendo mis sueños y mis objetivos fue algo muy lindo porque yo desde muy chiquita he estado en todo esto de la música, el el medio y junto a mi familia, que son también mi equipo de trabajo, siempre hemos soñado con que mis sueños también sean los de ellos, entonces no solamente para mi fue lindo sino también para mi familia. Me gusta ver que soy un ejemplo de inspiración para las personas que ven las cosas muy imposible, son sueños muy imposibles, las bodas no son imposibles, tanto que tu le pongas disciplina, amor, dedicación, luches por lo que a ti te guste”, comenta Soley recordando el día que firmó su contrato con Sony Music convirtiéndose en una de los talentos más jóvenes de la compañía.

Sin lugar a dudas son muchos los proyectos que se vienen con esta joven que está comenzando a dar pasos gigantes en este género cantándole a las mujeres para que se sientan única y muy empoderadas

KienyKe Stories