Thalía habla del fuerte dolor que padece

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 10/03/2020 - 10:57
Share
La cantante sufre de migraña.
Thalía

Thalía es una de las divas latinoamericanas más recordadas en la región, por lo que no resulta extraño que tenga tantos seguidores en redes sociales, además ella acostumbra a compartir con ellos de su vida personal y profesional. 

La mexicana no ha temido a mostrar su lado más vulnerable, algo que ha demostrado recientemente, a partir de la fuerte migraña que sufre.

En sus Instagram Stories, Sodi Miranda compartió algunos videos en los que hablaba de este intenso dolor que sufre desde que era una pequeña.

“Hoy amanecí con una migraña tremenda. Desde chiquita me dan migrañas y ya me siento mejor porque las migrañas que me dan, me dan como con aura, entonces te viene con unas lucecitas en toda la visión. Es horrible, cariños, es una cosa terrible, pero ahí vamos”.

A pesar de la constante molestia, Thalía trata de mantenerse tranquila y positiva, “Vamos con todo, nada nos para”, mencionó luego de confesar que próximamente regresará al estudio para grabar, “Migrañosa pero nada me para”. 

Asimismo, la intérprete de ‘Piel Morena’ habló sobre los alimentos que le provocan los fuertes dolores de cabeza.

“Estoy cien por ciento segura que me empezó en el estómago por algo que comí. Algunas combinaciones a mí me causan migraña. Si combino fresas con chocolate me causan, si como mucho melón, cosas muy picantes y he estado comiendo muchos tacos”-

Thalía también habló en sus historias sobre la visita al estudio de grabación y que después de eso iría al gimnasio.

 “Ya estamos mejor, más optimistas. Estoy en el gym, nada me para”, haciendo entender de que todavía le dolía la cabeza, solo que un nivel 3 de 10, en comparación al nivel 9 con el que ella había despertado en ese día.