En video quedó registrada aparatosa caída de Carolina Soto

Jue, 16/09/2021 - 10:42
La presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Soto, tuvo una pequeña caída mientras transmitía un live en su cuenta de Instagram.

Carolina Soto, una de las presentadoras favoritas de los colombianos, tuvo un pequeño accidente mientras hablaba en un live en su cuenta personal de Instagram.   

Todo sucedió cuando la también modelo y empresaria estaba conversando con sus seguidores, en ropa de casa y muy cómoda, algunos temas como la inseguridad de la ciudad en la que contó cómo estuvo cerca de sufrir un atraco en Bogotá.

La presentadora de Caracol Televisión siguió hablando muy tranquila con sus usuarios sobre una salida a comer, sin embargo el relato fue interrumpido por un bochornoso accidente.

Carolina hizo mal el cálculo cuando iba a sentarse y terminó en el suelo, de inmediato muchos seguidores reaccionaron y la presentadora les respondió: Nada grave, pero sentí como cuando lo engranan a uno, que le pegan a uno”, afirmó Carolina mientras se incorporaba. 

El video por supuesto quedó registrado en diferentes plataformas donde ya cuenta con más de 192.000 reproducciones y 370 comentarios demostrando una vez más que internet siempre hace lo suyo. 

A la caleña le quedará el recuerdo y a sus más de tres millones de Instagram la anécdota. Carolina Soto quien mantiene la conversación viva con sus seguidores hablando de diferentes temas de su cotidianidad, tendrá que tener más cuidado para la próxima pues aseguró que la aparatosa caída le había dejado un dolor en la parte baja de la espalda. 

 

Escucha la entrevista con la estrella argentina Romina Malaspina y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina