En la noche de este sábado, la hija del futbolista colombiano James Rodríguez, se robó el show en las redes sociales después de publicar un video suyo en el que bailó 'Waka Waka' y el tradicional 'Mapalé'.
Salomé Rodríguez, hija también de Daniela Ospina y quien a pesar de su corta edad tiene una cuenta oficial de Instagram con 669 mil seguidores, decidió encarnar la presentación hecha por la cantante Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV 2020, en el que compartió escenario con Jennifer López.
Allí, Salomé mostró sus dotes de baile al ritmo de algunas de las canciones que danzó la barranquillera en el Pepsi Center de Miami.
Este video, que en la cuenta @salomerodriguezospi tiene casi 400 mil reproducciones y fue comentado por varios personajes de la vida pública incluidos sus padres.
"Mi bailarina", escribió James Rodríguez, mientras que Daniela Ospina le dijo "mi princesa".
Lea aquí: ¿Qué tiene que ver una actriz de 'Élite' con la ruptura entre Tini y Yatra?
Entre tanto, el jugador del Real Madrid también decidió compartir este video en su cuenta de Instagram, en la que acumuló casi 3 millones de reproducciones y recibió comentarios de varios futbolistas como Karim Benzema, Luis Fernando Muriel y Frank Fabra, quien bromeando le dijo a James que menos mal Salomé no había heredado el ritmo de su papá.
"Puro sabor caribe, hermano", le escribió Peter Manjarrés al ganador del Premio Puskas 2014.
Hace apenas unas semanas que Salomé Rodríguez protagonizó varios titulares luego de que su madre compartiera una historia, en la que 'Salo' estaba tomando clases virtuales de inglés y sorprendió a muchos por su fluidez al hablar el segundo idioma, pues con tan solo 6 años es capaz de sostener cortas conversaciones con su profesor.