Jessi Uribe reveló detalles inéditos de la actual relación con su ex

Publicado por: andres.romero el Mié, 08/07/2020 - 11:04
Share
El cantante Jessi Uribe habló de lo que ha sido su proceso de separación con su exesposa Sandra Barrios y cómo es su relación actual.
jessi uribe y sandra barrios

Jessi Uribe no se guardó nada. El cantante de música popular, recientemente participó en una transmisión en vivo en la que habló sobre su ex Sandra Barrios.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'OK', 'Como si nada', 'La culpa', entre otros, entregó detalles de su relación actual con la madre de sus hijos.

 

"La gente inventa muchas cosas de mí, recientemente por la canción '5 minutos' se han dicho muchas cosas... esa canción la compuse hace muchísimos años y realmente sí fue algo que viví hace un buen tiempo, la mayoría de canciones que escribo son vivencias", afirmó Jessi Uribe en la transmisión debido a que muchos consideraron que este sencillo era confesión.

El cantante fue más allá y aseguró que su separación con Sandra Barrios no se debió a la fama, tampoco a la industria musical, sino a que son procesos que pasan en la vida de cualquier ser humano.

"Sea un arquitecto, sea un ingeniero o sea un abogado, todos en algún momento se separan. Yo a mis hijos no loes he abandonado, respondo por ellos, y si quieren pueden preguntarle a la mamá. Muchos me preguntan por qué no voy a verlos, cuando voy y los veo me dicen que cómo hice para viajar en cuarentena y siempre hay algo".

Asimismo, Jessi sorprendió a todos anunciando que su ex ya tiene pareja en la actualidad, por lo que considera que no se debe permanecer al lado de una persona solo por los hijos.

"Ella es una persona que mira, por si algunos no saben es una mujer que ya tiene su pareja, está feliz con él, entonces ya. Ella está feliz, yo soy feliz, mis hijos están felices porque tienen a su papá y a su mamá y se acabó",

Días atrás, el cantante se vio involucrado en una polémica luego de compartir un mensaje que según muchos estaba dedicado a su ex Sandra Barrios.

"Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en la que otros te ven".

Este mensaje fue interpretado por muchos como una indirecta del cantante a su ex Sandra Barrios debido a que recientemente su ex interpuso una tutela contra una reconocida revista colombiana en la que Jessi recientemente fue portada en compañía de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cantante #JessiUribe reveló que su exesposa #SandraBarrios ya tiene pareja 😳

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Escuche las noticias más importantes del día: