El picante video de Jessica Cediel ligerita de ropa

Publicado por: andres.romero el Mié, 02/12/2020 - 12:12
Share
La presentadora Jessica Cediel publicó un clip con el que puso a suspirar a sus seguidores debido a que sale con muy poca ropa.
alt jessica cediel

Jessica Cediel se mostró sin filtro a sus seguidores. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, publicó un video con el dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un clip en el que aparece con muy poca ropa mientras se somete a un tratamiento estético.

"Niñas, para todas las que me están preguntando, me hice un tratamiento estético que se llama Venuslegacy. Es una máquina cero invasiva, que promueve la producción de colágeno, quema grasa y da firmeza", afirmó Jessica Cediel en sus redes sociales.

La también actriz fue más allá y señaló que este procedimiento se lo realiza a raíz de su extracción de biopolímeros.

"Lo hice porque después de mi última cirugía de biopolímeros se me despegó la piel de la espalda y este aparato me ha ayudado con el tema de pegar mi pielcita de nuevo".

Recientemente, la también modelo fue noticia cuando decidió romper el silencio y enviar un mensaje a sus detractores en redes sociales.

Jessica confesó que hace unas semanas dio positivo para Covid-19 y ha recibido mensajes de aliento y pronta recuperación, pero también de aquellos que la critican por sus fotos en medio de la situación.

Pero en historias de su Instagram, dio un profundo mensaje a aquellos que solo la critican.

"Es una pena vivir en un mundo tan jodido con una sociedad tan descompuesta! Hoy en día la mayoría de la gente  solo vive para señalar y para "matar" al otro en vida...Hoy en día nada funciona, todo es objeto de ataque, crítica, bullying... Malo si sí, malo si no, malo si dices, malo si respondes, malo si no respondes, malo si haces, malo si no haces, malo malo malo. Hasta cuando tanta maldad?", escribió en un primer momento la modelo bogotana.

También agregó: "Definitivamente cada día que pasa más me convenzo de que cada quien da lo que tiene en su corazón! Por eso cuida lo que tu guardas en tu corazón. Porque allí está la vida".

Escucha la entrevista con el cantautor Andrés Bará y conoce los detalles de su nuevo sencillo: