‘El Desafío: The Box', uno de los programas más vistos por los colombianos, sigue dando de qué hablar con cada una de las difíciles pruebas que los participantes deben superar para ganarse un lugar en la competencia.
Recientemente, Andrea Serna se paró en la línea y regañó a uno de los participantes por la actitud que tuvo con otra de sus compañeras de equipo.
La presentadora tuvo un encontronazo con Andrés Alfonso Miranda, mejor conocido como ‘Tarzán’, que es uno de los participantes más controversiales de esta temporada del reality por su forma de ser y por algunos roces con sus compañeros.
Uno de ellos sucedió hace algunos episodios cuando el capitán del equipo ‘alpha’ se emborrachó y gritó luego de que su compañera ‘Porto’ le negara un beso en el Cubo.
Todo empeoró cuando en el capítulo 39 quedó registrada una actitud que no pasó desapercibida por sus compañeros de equipo, ni tampoco por la presentadora caldense que no se quedó callada y dijo lo que pensaba de ‘Tarzán’.
- Lea también: ¿Quién es la enamorada de Andrés Ossa en el Desafío?
- Además: A Jair Romero y a Corozo les 'dan palo' por regresar a MasterChef
La situación que molestó a la conductora del programa y a otros desafiantes del equipo ‘alpha’ fue que el concursante y capitán se acostó mientras una de sus compañeras de equipo luchaba por sacar adelante la competencia y conseguir el segundo lugar de la prueba.
Su actitud hizo que Andrea Serna le preguntara a las participantes cómo se habían sentido, empezando con Daniela del equipo ‘beta’, para luego seguir preguntando a Karol del equipo ‘alpha’: “¿Para ti qué tan importante es sentirte arropada por tu gente, por tu equipo?", a lo que la participante respondió que era sumamente el apoyo para poder avanzar en la competencia.
Fue entonces cuando la presentadora decidió decir lo que pensaba: “Sabes qué me llamó la atención, que mientras estabas del otro lado intentando …Tarzán decidió recostarse”, comentario que generó risa en el desafiante, haciendo que Andrea se molestara y le reclamará:
“No sé qué te da risa, ‘Tarzán’, pero eres el capitán y la idea era apoyar a las mujeres porque es el ciclo en el que las mujeres están en peligro”, le dijo delante de todos la presentadora.
Por su parte la respuesta de Tarzán fue ponerse a la defensiva, generando más malestar entre sus compañeros luego de responderle a la conductora que no deseaba ser el capitán del equipo sino un desafiante más.