El sensual video por el que llaman "Diosa" a Cristina Hurtado

Publicado por: andres.romero el Vie, 23/10/2020 - 11:25
Sharekyk
La presentadora Cristina Hurtado encendió las redes sociales con una de sus publicaciones.
alt cristina hurtado

Cristina Hurtado lo hizo de nuevo. La presentadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales sociales con un video en el que presume toda su belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, la paisa publicó un clip en el que en primera instancia aparece con ropa de entrenamiento y posteriormente sale con un ajustado vestido con el que enseña toda su sensualidad.

 

En pocas horas la publicación cuenta con más de 55.000 'me gusta' y gran cantidad cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te pasas Criss", "Sos una Diosa", "Hermosa en todo momento, de las más bellas de Colombia", "Eres la perfección en imagen", "Que belleza de mujer. Tiene un arte estupendo, diáfano original y es colombiana. Que orgullo", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Recientemente, Cristina Hurtado fue noticia debido a que publicó unas imágenes en las muestra cómo lucía antes de ser famosa.

En la imagen se puede observar el rostro de la presentadora durante su niñez. Asimismo, su color de pelo dista bastante al rubio que la ha caracterizado en los últimos años.

La presentadora Cristina Hurtado se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos y videos donde comparte con sus seguidores algunos de los detalles más íntimos de su vida personal y profesional.

Recientemente fue noticia debido a un baile que realizó en short.

El video cuenta con más de 110.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"¿No tienes dolor en la espalda? Cargar con toda la belleza del mundo debe doler", "Bella nuestra Criss", "Te amo Criss, estás preciosa", "Qué cuerpazo, digna representación de la belleza colombiana", "Cada día estás más linda. Te amo Criss", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Sin duda alguna, la antioqueña es una de las caras más conocidas de la televisión colombiana y su trabajo como presentadora en Canal Uno ha resaltado. 

En ese programa no solo ha presentado la sección de entretenimiento de Noticias Uno sino que además junto a su esposo, el actor José Narváez, son anfitriones del reality show Guerreros.

Escucha la entrevista con el cantante Young F y conoce los detalles de su nuevo sencillo: