Yina Calderón presumió su cola sin filtros

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 24/09/2020 - 10:24
Share
La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ Yina Calderón mostró cómo va la recuperación de su cirugía.
Yina

Es posible decir que Yina Calderón es una de las personalidades colombianas más controversiales por el contenido que sube a sus redes sociales, en especial en Instagram, pues en esta plataforma sus fotos y las fiestas que ha realizado han sido foco para diferentes comentarios.

Tras su cirugía de glúteos, la empresaria vuelve a ser noticia por un vídeo que subió a su cuenta de Instagram donde mostró cómo va su recuperación. Se trata de un curioso clip donde Yina Calderón está moviendo su cola.

Calderón se encuentra acostada con la parte inferior de su cuerpo totalmente descubierta, mientras mueve sus glúteos de lado a lado al ritmo de la música que muchos llaman ‘guaracha’. Asimismo, comentó que lo negro que se ve en la piel es producto del micropore.

“Estoy bien inflamada pero con toda la actitud”, explicó en su cuenta. Cabe destacar que la participante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, se operó aproximadamente 15 días por un mal procedimiento que le realizaron en los glúteos, debido a la malformación que se originó de esta cirugía decidió volver al quirófano.

Las personas aseguraron en los comentarios en la cuenta de Instagram que el cambio de la cola de Yina Calderón fue notorio, aunque la emprendedora dijó: “Ya me gusta la cicatriz, me estoy moviendo pasito @doctorcarlosramos pa que no me regañe, estoy súper juiciosa con mi recuperación por eso mi cicatriz esta súper”. Muchas fueron las reacciones negativas por parte de los seguidores al ver el vídeo.

“Yina cuídate por favor”, “No mija usted se va a tirar la cirugía que pesar”, “Que feo que no valores tu salud y no tengas cuidado cuando has pasado por tanto”, “Ay por Dios santo quédate quieta sentí que se te iba a abrir todo eso”, fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

A Pesar de la fuertes críticas, la exprotagonista abrió un espacio para contestar preguntas en su Instagram Story, donde un seguidor le preguntó que del 1 al 10 cuánto le duele la recuperación de la cirugía, a lo que respondió: “la verdad, es que esta cirugía es para berracos, duele mucho, o sea un 10 y eso que el doctor que yo tengo tiene una mano suave, suave, aún así es una porque…”.

Escucha las noticias más importantes del día: