Yeferson Cossio adelantó uno de sus regalos de cumpleaños y es propietario de un celular elaborado en oro de 24K y más de 1000 diamantes, lo que lo convierte en tener el celular más costoso de América Latina.
Así fue como el creador de contenido lo compartió en todas sus redes sociales, anunciando este nuevo obsequio que se hizo a él mismo, el antioqueño se ha destacado en el mundo digital por sus bromas y obras sociales.
- Lea también: ¿Quién es la misteriosa novia de Maluma?
- Además: La reacción de Sebastián Yatra a video íntimo
En Instagram compartió el reel donde va a recoger su dispositivo, hasta el momento el clip cuenta con casi 6000 comentarios y 150000 likes.
“Oficialmente: soy el dueño del teléfono celular más caro de América latina, un celular completamente hecho en oro de 24K y más de 1300 diamantes”, publicó.
Su precio fue de 100 mil dólares, lo que en pesos colombianos serían aproximadamente $400.000.000 millones de pesos colombianos, este fue diseñado por Amady Luxury, joyería de alto nivel en Colombia.
No obstante, el portal ‘LatFan’ reveló que: “Si bien está lejos aún del aparato más caro del mundo, marca GoldVish Luxury, de fabricación suiza, que alcanzó un un millón 50 mil dólares, aproximadamente”.
Esta publicación le generó miles de reacciones por parte de internautas, donde principalmente destacan los que aseguraron que su hermana, Cintia Cossio, le haría una broma dañándoselo, ya que este contenido hace parte de lo que este par de hermanos suben a sus redes.
“Cómo para perderlo”, “Yo solo deseo una casita”, “Con esa plata me paga la universidad”, “¿Y cuando salga el nuevo iPhone?”, “Ese celular está como para una broma”, “La gente ya no sabe en qué gastar el dinero”, “Regálame uno”, “¿Para qué tanta apariencia?”, “¿Era necesario?”, “El que tiene plata, hace lo que quiere”.
Yeferson Cossio hace poco confesó cuánto gana gracias a las plataformas y le dio algunos consejos a sus seguidores para impulsarlos a hacer lo mismo.
"Yo les puedo enseñar a ganar muchísimo dinero. Haciéndole una broma tan sencilla a mi hermana, a eso le he hecho $428 dólares en una hora. Ahora, cuatro días después, este video me ha hecho $4.128 dólares (más de 16 millones de pesos colombianos) y aún le falta más"
Además, agregó que: “Si yo puedo, cualquiera puede. Yo no tengo nada atípico, yo no tengo a nadie detrás, yo no soy un hijo de papi y mami que me compraron cosas… Soy alguien como ustedes que sabe usar las redes sociales".