Caracol Televisión ha consolidado su liderazgo en el rating gracias a la novena temporada de 'Yo me llamo'. Noche tras noche, los televidentes sintonizan para disfrutar de las diversas interpretaciones de talentosos participantes que compiten en el escenario musical.
En esta novena entrega, el 'Templo de la Imitación" ha acogido a numerosos artistas que aspiran a ser el doble perfecto de sus ídolos musicales. A pesar de la emocionante competencia, las controversias no han estado ausentes en la tarima de 'Yo me llamo'.
Lea también: ¿Planes de boda? Carolina Cruz habló del futuro de su relación con Farah
De hecho, los espectadores han sido testigos de las disputas en la mesa de jurados, compuesta por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes en ocasiones no coinciden en las decisiones que determinan quién se consagrará como el imitador ideal.
Fue la noche del jueves la que generó gran revuelo entre los colombianos, quienes no dejaron de comentar la decisión tomada por el jurado en el programa musical. En esta ocasión, se trató de la eliminación de la imitadora de Celia Cruz.
Noche de eliminación en 'Yo me llamo'
Al 'Templo de la Imitación' llegaron talentosos imitadores de Vicente Fernández, Shakira, Carin León, Rosalía, Luis Miguel y Celia Cruz, todos demostrando su dedicación por permanecer en la competencia. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, 'la Guarachera de Cuba' se convirtió en la recién eliminada de la contienda.
Por su lado, Amparo Grisales expresó su opinión acerca de la presentación de la imitadora de la cubana, "Mira primero los pregones que hiciste ahí, fueron desafinados y el pregón lo debes tener muy movido y amarrado con nota muy bajas, las amarraste más o menos”, señaló la actriz.
Mientras los jurados Pipe Bueno y Escola se mostraron indecisos con los comentarios por parte de Grisales a Celia Cruz.
Además: Villa de Leyva se prepara para su Festival Internacional de Cine
Al volver al Camerino, la imitadora habló con el presentador Calero sobre lo que sentía, “yo estoy muy contenta con esta experiencia, el público tan lindo que siempre me apoya en mis caídas y levantadas (...) Me gusta mucho el odio de Amparo hacía mi, me encanta porque eso me hace luchar más para mejorar, pero a veces siento que ya es personal, siento que ya nada de lo que hago le gusta (...) me hace sentir frustrada”.
Sin embargo, Amparo Grisales se defendió de los señalamientos aclarando que, “no la odio porque no pierdo el tiempo en esas cosas, yo vivo con mi armonía (...) entonces no vengan que unos los odia, no tengo por qué odiar a nadie, porque no soy exigente. No odio a nadie, Celia, o sea, soy exigente porque yo estudio y escucho la canción (...) todo lo que decimos acá es con mucho amor".