Relacionan camiseta del Manchester City con el coronavirus

Publicado por: german.alarcon el Vie, 22/05/2020 - 08:14
Share
Un portal deportivo reveló la que sería la tercera camiseta del Manchester City para la temporada entrante. Su nuevo diseño ha despertado críticas.
Camiseta del Manchester City con diseños de coronavirus

Mientras la organización de la Premier League se enfoca en la pronta reanudación de los compromisos en Inglaterra, Manchester City estaría trabajando en su indumentaria para la próxima temporada. Desde Europa mencionan que entre los meses de julio y agosto sería presentada.  

El portal inglés ‘Footy Headlines’ filtró la que sería la nueva camiseta del conjunto inglés, en la cual se percibe un diseño muy particular. Casi en el 90 % del espacio de la prenda se observan elementos extraños.

 

 

Según Puma, marca que viste a Manchester City, el diseño está inspirado “en el patrón floral de Paisley que estaba intrínsecamente asociado a la escena musical "Brit Pop" de las décadas de 1960 y 1990 ". 

Una combinación entre diseños extraños que son comunes en alfombras, corbatas y pañuelos; y la música, que históricamente ha tenido una cercana relación con el cuadro inglés. 

En redes sociales la camiseta de Manchester City no pasó desapercibida y fue foco de críticas y burlas por parte de los internautas. Varios la relacionaron con el coronavirus. 

“Lista la tercera camiseta homenajeando al Covid-19”, escribió un seguidor. “Gran gesto del Manchester City dubijando el coronavirus en su nueva camiseta para recordar a los fallecidos”, opinó otro. 

camiseta Manchester City

Por el momento, la organización de la Premier League aún no se ha puesto de acuerdo para definir su fecha de reanudación. Así como los dirigentes de los clubes solicitan el regreso a los estadios, también se enfocan en que la prioridad es la salud de los jugadores. 

Mientras se llega a un acuerdo, los equipos practican en sus sedes preparándose para lo que se viene. Muchos están actuando bajo los protocolos de bioseguridad siguiendo los lineamientos del gobierno. 

Cabe recordar que Liverpool lidera la tabla de posiciones con 82 puntos en 29 fechas disputadas. Manchester City es su escolta con 57 unidades, seguido de Leicester City que tiene 53 en su cuenta.