¿El Canal Premium baja su precio de suscripción?

Publicado por: maria.vargas el Jue, 21/05/2020 - 09:49
Share
En redes sociales está circulando la información de un nuevo precio para el Canal Premium de Win Sports en medio del debate para conocer cuándo regresaría el fútbol colombiano.
Canal Premieum precio

Contrario a lo que muchos usuarios en redes sociales llegaron a comentar, el canal Premiuem de Win Sports tendría un as bajo la manga.

Si bien desde el pasado 13 de marzo no hay fútbol, Win Sports no ha cobrado la suscripción del canal a quienes accedieron a este proyecto a principio de año. sin embargo, ahora hay rumores de un nuevo precio para este nuevo servicio de programas deportivos.

De acuerdo a la información que dio a conocer Paolo Arenas en Twitter, ahora el precio del canal Premium tendría un costo de $ 20.000 pesos colombianos.

Sin embargo, este precio será para la señal SD, es decir señal estándar, que es diferente a la de alta definicidió o más conocida como HD. 

"Solo habrá un descuento en la señal SD de Win Sports +, que pasará de 30mil a 20mil. La HD seguirá costando exactamente lo mismo que antes Lo anunciarán cuando puedan retomar la liga", confesó el periodista deportivo.

Esto abre la puerta a que el canal deportivo seguirá al aire cuando regrese el fútbol colombiano y con ello programas exclusivos como 'Línea de 4', entre otros. 

¿Qué ha pasado con el Canal Premium?

En enero del 2020 se lanzó el nuevo canal Premium de Win Sports y fue gratis para todos los colombianos. Sin embargo en febrero comenzaron las suscripciones, además del inconformismo de los hinchas del fútbol colombiano que han manifestado que pagar $ 30.000 pesos es un costo elevado para la oferta.

Las redes sociales e incluso los estadios fueron escenarios de diversas maneras de mostrar su inconformidad. 

Señal abierta para el fútbol colombiano

La señal abierta no sería una opción para le fútbol colombiano, como lo propuso el Gobierno de Iván Duque. Sin embargo, se espera que haya avances en este tema y en el regreso de la Liga BetPlay en la reunión virtual de este jueves 21 de marzo con los presidentes de los clubes de la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez