Comienzan los cuartos de final de la Copa América

Publicado por: admin el Jue, 27/06/2019 - 08:29
Share
Ocho selecciones sudamericanas comienzan el "mata mata" de la Copa América. Brasil, Paraguay, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay y Perú saldrán al campo de juego en busca de un tiquete
Comienzan los cuartos de final de la Copa América
Ocho selecciones sudamericanas comienzan el "mata mata" de la Copa América. Brasil, Paraguay, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Uruguay y Perú saldrán al campo de juego en busca de un tiquete directo que los conduzca a Rio de Janeiro para disputar la gran final en el mítico Maracaná, el próximo domingo 7 de julio.

Para vivir todas las emociones de esta última fase del torneo de naciones más antiguo del mundo, ingrese al especial de la Copa América de Kienyke.com y siga de cerca los últimos partidos. También podrá encontrar datos curiosos e historias de los futbolistas colombianos que conquistaron la Copa en 2001.

Brasil y Paraguay abrirán la jornada de los cuartos de final. Los locales, quienes finalizaron primeros del Grupo A, se medirán ante los guaraníes que lograron la clasificación con tan solo dos unidades, luego del empate a un gol entre Ecuador y Japón. La fase continuará este viernes con los juegos entre Argentina-Venezuela y Colombia-Chile. Dos juegos atractivos que adornarán el inicio del fin de semana. El ganador entre la 'albiceleste' y la 'vinotinto' se medirá ante el vencedor de la serie entre Brasil y Paraguay. Por su parte, quien gane entre los 'cafeteros' y los 'australes' se verán frente a frente en semifinales ante los uruguayos o peruanos, quienes se medirán este sábado en el último juego de los cuartos de final. En lo que va de la Copa, Colombia es la selección con mejor rendimiento al sumar tres triunfos en tres salidas. Derrotó a Argentina, Qatar y Paraguay y no recibió una anotación en arco de David Ospina. Después de 30 años Brasil acogerá su quinta final de la Copa América, el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo. El país del ‘Ordem e Progreso’ ya se había hecho cargo en los años 1919, 1922, 1949 y 1989.