¿Cómo comprar las boletas de la Selección Colombia?

Publicado por: admin el Mar, 18/02/2020 - 05:03
Share
Los hinchas de la Selección Colombia ya esperan con ansías volver a los partidos de las eliminatorias con rumbo a Catar 2022.

El conjunto dirigido por Carlos Queiroz tendrá su p
¿Cómo comprar las boletas de la Selección Colombia?
Los hinchas de la Selección Colombia ya esperan con ansías volver a los partidos de las eliminatorias con rumbo a Catar 2022. El conjunto dirigido por Carlos Queiroz tendrá su primer juego el próximo 26 de marzo en Barranquilla y desde ya se esperan la venta de las entradas que tendrá una mecánica diferente. “El proceso tendrá tres fases. En la primera, habrá una preventa para clientes de Bancolombia, que es socio oficial de la Federación Colombiana de Fútbol. Esta tendrá un límite: 4.000 personas”, confesó TuBoleta a el diario El Tiempo. La segunda fase es la etapa de abonos para nueve partidos y tendrá una duración de cinco días. Es decir, si la persona quiere adquirir este abono, se le congelará el precio de la entrada y su ubicación en el estadio Metropolitano, pero también podría haber incrementos anuales en el precio de la boletería. La última fase es la venta al público en general de las boletas para este partido. En los próximos días de la presente semana se hará oficial la venta de las entradas.

Precios para Colombia vs. Venezuela en Eliminatorias

Las entradas a este juego tendrían un precio que va desde $ 70.000  y los $ 380.000 pesos colombianos según la localidad. Ya el país se comienza a preparar para la fiebre del fútbol con la Selección Colombia en la Eliminatorias y también todo para ser anfitriones en la Copa América 2020 en conjunto con Argentina.