Críticas a Carlos Queiroz y a la Selección Colombia

Vie, 22/03/2019 - 06:15
El primer juego de Colombia en la era Carlos Queiroz tuvo división de opiniones con la nómina que dio a conocer el entrenador. Los internautas no estuvieron de acuerdo con el entren
El primer juego de Colombia en la era Carlos Queiroz tuvo división de opiniones con la nómina que dio a conocer el entrenador. Los internautas no estuvieron de acuerdo con el entrenador al poner a jugadores como Jefferson Lerma que no dio todo su potencial en el medio campo. En las redes sociales se vio que el técnico tuvo una buena opinión y dio fin a los rumores de su estilo de juego, que se creía era ultra defensivo. El equipo tuvo un buen bloque ofensivo con Falcao y Muriel, pero el entrenador reconoció que no tuvo una buena defensa. Si bien los ataques rápidos de Japón llegaron por los dos laterales, el nivel de Helibelton Palacios y Deiver Machado no fue el esperado para tener seguridad en esta zona del campo. [single-related post_id="1062264"] Se le criticó a Queiroz el rendimiento del equipo en el primer tiempo, pero según el entrenador el segundo tiempo fue mejor en posesión de balón y más opciones de gol. De igual manera los internautas coincidieron que al técnico le falta conocer mucho más el juego de los futbolistas tanto en defensa, volantes y delanteros, para tener una mejor estrategia, estilo de juego y así  tener un bloque sólido. Por su parte, los seguidores del fútbol colombiano destacaron el nivel de Camilo Vargas que fue determinante para evitar varias opciones de gol de los japoneses. "Este es un partido de preparación que no ayuda a sacar conclusiones. Estoy feliz con el trabajo de todos", fue el análisis del portugués y que espera mejorar en el siguiente encuentro de Colombia contra Corea del Sur.

Ver esta publicación en Instagram

Gran trabajo de todos los compañeros. Seguimos pensando en grande. ????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el