El 'Dios' del fútbol: Mo Salah caminó sobre las aguas

Publicado por: admin el Mié, 21/08/2019 - 08:16
Share
Habilidad, destreza y velocidad son las características que representan a Mohamed Salah en el balompié mundial. Rasgos que dejó ver a través de sus redes sociales a la hora de correr sobre el agua
El 'Dios' del fútbol: Mo Salah caminó sobre las aguas
Habilidad, destreza y velocidad son las características que representan a Mohamed Salah en el balompié mundial. Rasgos que dejó ver a través de sus redes sociales a la hora de correr sobre el agua detrás de un balón de fútbol. El jugador del Liverpool no deja de sorprender a sus fanáticos con la magia que impregna a la hora de tomar una esférica en sus manos. No solo vislumbra talento y calidad sobre un estadio de fútbol sino también en cualquier escenario, esta vez, un campo a las afueras de la ciudad. Lejos de una cancha y de un escenario deportivo, Salah demostró que puede hacer cosas poco usuales entre los seres humanos. El delantero egipcio se mostró en la publicación con una sonrisa en su rostro al tener un balón junto a él. Tomó la cámara y la ubicó en el piso. En seguida, levantó el balón y pateó hacia el lago a donde dirigió la esférica que ejecutó durante la acción. Sin más preámbulo Salah se dirigió corriendo hacia el objeto pasando por encima del agua y dejando boquiabierto a más de un seguidor.

Vea aquí el video donde Mohamed Salah corre sobre el agua

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Speed + Water = ????‍♂ #X19 @adidasfootball

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah) el

Días atrás Mohamed Salah levantó un nuevo trofeo con el Liverpool de Jürgen Klopp tras vencer en la final de la Supercopa de Europa al Chelsea de Frank Lampard. Los dos conjuntos ingleses llegaron hasta esas instancias al salir campeones en la UEFA Champions League y la Europa League, respectivamente. En diálogo con la cadena 'CNN', Salah criticó la presencia del VAR en el fútbol moderno. "Veo el VAR como algo bueno para proteger a los jugadores en acciones peligrosas. Sólo creo que debería ser utilizado en esos casos, para proteger a los jugadores", confesó.