Falcao fue sincero y confesó su estado de salud

Publicado por: admin el Jue, 12/12/2019 - 04:23
Share
Radamel Falcao García no pasa unos buenos días en el Galatasaray. Si bien jugó 45 minutos en el último partido en la Champions League, confesó que no está en su mejor nivel para
Falcao fue sincero y confesó su estado de salud
Radamel Falcao García no pasa unos buenos días en el Galatasaray. Si bien jugó 45 minutos en el último partido en la Champions League, confesó que no está en su mejor nivel para competir tanto en la superliga como en Copa en Turquía. "Comenzamos bien el partido, pero la desconcentración se paga con un equipo de este nivel. No estoy al 100 %, fueron 2 meses por fuera del campo, con más minutos estaré mejor", manifestó a medios el colombiano. Lea también: Ídolo de Nacional cerca de llegar a Millonarios Falcao ha demostrado estar enfocado en su recuperación, pero aún se siente en deuda con la afición que lo esperó y lo recibió de la mejor manera en el pasado mercado de fichajes. El delantero colombiano también ha demostrado que se siente a gusto en el equipo turco, y que por el momento, no tiene más ofertas de otros clubes como se especuló con varios equipos italianos e incluso de la MLS con Estados Unidos.

¿Cuándo vuelve a jugar Radamel Falcao García?

Falcao buscará estar en los próximos partidos antes de que finalice el 2019. La próxima cita será el sábado 14 de diciembre, el Galatasaray recibirá a Ankaragücü por la fecha 15 de la superliga. El juego comenzará a partir de las 12 del medio día. El 'Cim-Bom' está ubicado en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos. Los colombianos podrán ver los partidos de la liga turca en la transmisión que tiene Win Sports.