Falcao García compartirá con sus seguidores en Bogotá

Publicado por: admin el Jue, 04/07/2019 - 07:27
Share
Luego de quedar eliminado de la Copa América con la Selección Colombia, Radamel Falcao García se dirigió a Bogotá para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia y para compartir con algunos
Falcao García compartirá con sus seguidores en Bogotá
Luego de quedar eliminado de la Copa América con la Selección Colombia, Radamel Falcao García se dirigió a Bogotá para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia y para compartir con algunos de sus seguidores, mientras se define su futuro en otro club.

Escuche la trayectoria de Alfredo Di Stéfano en el aniversario de su nacimiento:

Este jueves, a partir de las 2:00 de la tarde, 'El Tigre' estará presente en uno de los almacenes deportivos del Centro Comercial Titán Plaza, para abrirle un espacio a sus fanáticos que sueñan con tener un foto y un autógrafo. [caption id="attachment_1134824" align="alignnone" width="1024"]Radamel Falcao García @FALCAO[/caption] En la noche de este miércoles Falcao salió de fiesta en compañía de su esposa Lorelei Tarón. Juntos compartieron en uno de los restaurantes más importantes de la capital colombiana y aprovecharon su paso para bailar salsa y otros ritmos latinos. Ese mismo día Falcao aprovechó para visitar a su compatriota Carlos Vives en uno de los estudios musicales. El artista samario publicó la imagen del encuentro y aprovechó para dedicarle unas palabras a los 23 seleccionados que representaron a Colombia en el torneo de naciones más antiguo del mundo.
"Gracias Falcao y a todos los muchachos de nuestra selección por su trabajo en la Copa América. Son nuestro orgullo siempre": Carlos Vives
  Cuatro equipos europeos han mostrado cierto interés por los servicios del delantero que ha actuado varios países del viejo continente como Portugal, España y Francia. El último que se sumó a la lista fue el Fenerbahce, uno de los equipos históricos y tradicionales de Turquía. Valencia, Sevilla y hasta el Inter de Milán, quien contrató al uruguayo Diego Godín, también han mostrado su deseo por contar con los goles del atacante samario.