"Grité campeón con el equipo de mis amores": Salazar

Publicado por: admin el Vie, 06/12/2019 - 13:13
Sharekyk
El sueño de todo futbolista, que tiene la oportunidad de debutar en el equipo de sus amores, es salir campeón.

Ese mismo sueño fue el que cumplió Sebastián Salazar con
"Grité campeón con el equipo de mis amores": Salazar
El sueño de todo futbolista, que tiene la oportunidad de debutar en el equipo de sus amores, es salir campeón. Ese mismo sueño fue el que cumplió Sebastián Salazar con Independiente Santa Fe, y no solo en una ocasión. El volante bogotano fue testigo de seis títulos nacionales y continentales con tan solo 24 años. Sus condiciones en el medio campo aportaron en algunas victorias del equipo. Dentro de la cancha dejó la piel y en cada momento de celebración dirigió sus labios para besar el escudo del cual es hincha. Hoy, viernes 6 de diciembre, Salazar le dijo "adiós" al conjunto 'cardenal' para terminar un ciclo que por muchos es considerado "la mejor década de Santa Fe" en 78 años de historia. Luego de despedirse de sus compañeros en la concentración, aprovechó las redes sociales para dedicarle unas palabras al equipo bogotano.
"Mi primera patada a un balón la hice con la camiseta de Santa Fe", confesó Salazar.
A la hinchada también le dejó un mensaje claro de agradecimiento por todos estos años en que recibió respaldo y aplausos por cada actuación que tuvo en el 'Coloso de la 57'. "Gracias a la hinchada roja, los llevo en mi corazón. Juntos vivimos momentos de gloria y momentos difíciles en los que siempre salimos adelante y nunca perdimos la fe. Nuestra Santa Fe. Por eso me siento orgulloso", expresó. Salazar agregó que su felicidad se basó en que "pude gritar campeón con el equipo de mis amores". Por último, el volante le agradeció a todos los directivos y a sus compañeros que lo acompañaron y guiaron en este largo trayecto deportivo.
"Gracias infinitas Santa Fe", puntualizó.
Además de Salazar, los porteros Miguel Solís y Róbinson Zapata también dejaron sus mensajes de agradecimiento luego de haber hecho parte de la "década dorada de Santa Fe". https://twitter.com/Theo_Gonzalez/status/1203072498780266496?s=20