Huracán en Miami obligaría a Brasil a cambiar de sede

Vie, 30/08/2019 - 05:33
La Confederación Brasileña de Fútbol amaneció con una preocupación ajena al balompié, tras conocer el acercamiento del Huracán Dorian a la ciudad de Miami, Florida, sede del combinado sudameric
La Confederación Brasileña de Fútbol amaneció con una preocupación ajena al balompié, tras conocer el acercamiento del Huracán Dorian a la ciudad de Miami, Florida, sede del combinado sudamericano para el encuentro amistoso ante la Selección Colombia. El director de manejo de emergencias de Florida, Jared Moskowitz, se pronunció al respecto para alertar a la comunidad sobre este suceso que ya tuvo paso por las islas del Caribe. "Debido a la incertidumbre respecto de la trayectoria de esta tormenta, todos los residentes de la costa este tienen que estar listos", expresó. Este fenómeno sobrenatural tocaría suelo estadounidense en los próximos días. Dicha situación pone en apuros a la 'Canarinha' debido a que están a pocos días de tomar una decisión de cara a este problema que se interpone en los planes de preparación del cuerpo técnico que está al mando de Tité.   Entre el cronograma aparece una actividad física a cargo de Tité para llevar a cabo el lunes 2 de septiembre en la Universidad Barry. Días después se realizarán trabajos de preparación, ruedas de prensa y reconocimientos del campo donde se disputará el encuentro. El juego ante la delegación 'cafetera' será el 6 de septiembre en el Hard Rock Stadium, siendo su primera aparición como reciente campeón de la Copa América. En un segundo duelo, Brasil se medirá ante Perú y Colombia frente a Venezuela, para cerrar la doble jornada de amistosos en territorio norteamericano. Entre las novedades de los convocados aparecen los nombres de Neymar y Vinicius.
Más KienyKe
Daniela Ospina llamó la atención de sus seguidores al hablar del motivo del por qué tuvo que separarse de su hija, Salomé.
Luke Newton fue escogido para interpretar al reconocido diseñador de modas, Alexander McQueen, quien falleció en febrero de 2010.
¿Está estudiando lo correcto? Estas son las profesiones que más van a crecer de aquí al 2030.
Shakira compartió con sus fans en redes la envidiable colección de Grammys, un verdadero orgullo nacional.
Kien Opina