Mundial 2026

James en Estambul busca ser titular en la Champions

James Rodríguez hizo parte de los jugadores convocados que viajaron a Estambul para el juego entre el Real Madrid y el Galatasaray. El colombiano espera hacer parte
James Rodríguez hizo parte de los jugadores convocados que viajaron a Estambul para el juego entre el Real Madrid y el Galatasaray. El colombiano espera hacer parte de la lista titular para sumar puntos y enfrentarse a su connacional Radamel Falcao García.

Escuche los detalles de la fecha 18 de la Liga Águila:

El Real Madrid busca redimirse con sus hinchas y sumar los puntos para clasificarse a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Sin embargo, hay ambiente de cambios en el banquillo de la 'Casa blanca'. Lea también: Día decisivo para el fútbol colombiano De acuerdo a medios de comunicación españoles Zinedine Zidane tendría más cerca su fecha de salida al no tener los resultados que se hablaron con Florentino Pérez. Se rumora que podría volver a dirigir José Mourinho o el italiano Massimiliano Allegri. En España comienzan a tener diferentes candidatos en caso de no tener más resultados de Zidane, su forma de trabajo en los entrenamientos y con ello, sumar puntos en LaLiga y clasificarse a los octavos de final de la Champions League. https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1186057021063401473 Si bien James fue titular en el partido del Madrid contra el Mallorca, no pudo demostrar todo su potencial junto a jugadores como Isco y Casemiro.

Convocatoria del Real Madrid vs. Galatasaray

Porteros: Courtois, Areola y Altube. Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy. Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco. Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.
Más KienyKe
Le contamos también las novedades que hay en la nómina del equipo 'Cardenal'.
Consulte también cómo reclamar su premio en caso de salir ganador.
Descubra el perfil de este filósofo, historiador y profesor que será nuevo asesor presidencial de Abelardo De La Espriella.
El pacto permitirá a Riad desarrollar energía atómica con apoyo estadounidense, aunque genera dudas por el posible enriquecimiento de uranio.