Jeison Murillo es 'culé'

Jue, 27/12/2018 - 03:36
A partir de las 11:00 de la mañana en Barcelona, 6:oo a.m (hora colombiana), se dio conocer el fichaje oficial de Jeison Murillo como nuevo jugador del Barcelona F.C.
A partir de las 11:00 de la mañana en Barcelona, 6:oo a.m (hora colombiana), se dio conocer el fichaje oficial de Jeison Murillo como nuevo jugador del Barcelona F.C. El colombiano firmó su contrato en compañía del presidente Josep Maria Bartomeu. Además Murillo contó con la presencia de su hija Celeste que tuvo protagonismo en este escenario que es un hecho histórico para el jugador que llegó cedido por el Valencia por una suma de 12 millones de euros. "Mi sueño es convencer al club con mis actuaciones y seguir defendiendo esta camiseta. Tengo que demostrarlo en el campo", confesó el jugador que tendrá la dorsal número 17. Murillo estuvo frente a 1.000 personas en el Camp Nou para jugar unos momentos con los niños de la cantera del club y saludar a los fans y colombianos que apoyaron al futbolista en sus primeros instantes como fichaje del equipo catalán. [single-related post_id="1005353"] "Agradezco a los presentes. Estoy muy importante por esta oportunidad. Se me abre la puerta más grande que se puede abrir en el fútbol. Es un sueño cumplido. Significa mucho para mí. Me queda trabajar, ponerme al tanto del equipo y que el míster pueda decidir", puntualizó Murillo. Jeison también manifestó que demostrará el porqué decidió vestir los colores blaugrana y asimismo dejar en alto el talento colombiano en el fútbol español. Si bien comentó que en el Valencia no tuvo los minutos ni la participación esperada, puntualizó que estará disponible para los trabajos y estrategias del técnico Ernesto Valverde.
Más KienyKe
Ariana Grande protagonizará la temporada número 13 de 'American Horror Story'. También regresará la ganadora del Óscar, Jessica Lange.
Estados Unidos envió un crucero lanzamisiles al Caribe a pesar de que Donald Trump negara pensar en atacar Venezuela.
Después de varios días enfocado en su salud, Hassam anuncia que no regresará al programa de RCN, '¿Qué hay pa' dañar?'.
Lina Tejeiro actúa por primera vez en las tablas con la obra de teatro 'Escape Room'. En entrevista nos cuenta sobre la experiencia.
Kien Opina