Jugador de Santa Fe celebró triunfo de Nacional

Publicado por: admin el Lun, 26/08/2019 - 07:26
Share
Nicolás Hernández, defensa de Independiente Santa Fe, fue tendencia en redes sociales por los hinchas del club 'cardenal' que lo criticaron por haber celebrado la victoria del 5 - 2
Nicolás Hernández, defensa de Independiente Santa Fe, fue tendencia en redes sociales por los hinchas del club 'cardenal' que lo criticaron por haber celebrado la victoria del 5 - 2 de Atlético Nacional a Deportivo Independiente Medellín.

Escuche los detalles de la fecha 8 de la Liga Águila:

El defensa que llegó a Santa Fe para tener continuidad como jugador y cumplirle una promesa a su hermana, posteó en sus redes sociales una mano con los cinco dedos abiertos y un corazón verde. Esta foto generó toda clase de críticas por parte de los hinchas cardenales que en su encuentro contra Águilas Doradas habían perdido por la mínima diferencia. Lea también: La mala hora de James Rodríguez en el Real Madrid Los hinchas manifestaron que su comportamiento fue 'poco profesional' de acuerdo a la situación que atraviesa el club. Cabe mencionar que Santa Fe suma seis derrotas y dos empates en lo corrido del torneo colombiano. El jugador comentó luego de que una hincha le escribiera y le hiciera saber el malestar en redes. "Tienes razón, no pensé en que les fuera a molestar", respondió Hernández, y luego borró la publicación de sus redes sociales. Nicolás Hernández ha dividido la opinión de los hinchas. Unos quieren que sea titular y pueda ayudar en el bloque defensivo, mientras que otros con la publicación han cambiado de parecer con el central. Santa Fe espera levantar cabeza y tener una buena presentación en el juego de la fecha nueve contra Deportivo Independiente Medellín el próximo 1 de septiembre en el Campín.