Con goles de Deyverson, Eduardo Pereira y Hyoran, Palmeiras goleó a Junior de Barranquilla, lo hundió en el puesto del Grupo F y lo eliminó de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez sumaron su cuarta derrota en línea en el certamen de clubes más importante de Sudamérica.
Luis Fernando Suárez, técnico del cuadro barranquillero, sabe la responsabilidad que tiene de conseguir los tres puntos para no sufrir una eliminación temprana en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.
“Hemos hablado con el plantel y ellos conocen la responsabilidad que tenemos, no solo ante Junior y Barranquilla, sino ante toda Colombia”, expresó en rueda de prensa. “Lo más importante y lo que hay que resaltar es que son partidos diferentes", añadió.
Respecto al rival que van a enfrentar, Suárez afirmó que Palmeiras "tiene un buen contragolpe. Desde el saque del arquero son muy ofensivos". Pero a pesar de las cualidades del rival, el estratega paisa confía en el juego de sus dirigidos. "No podemos perder nuestra esencia: la tenencia de la pelota. Ellos pierden si no tienen el balón, y a nosotros nos gusta tocar", agregó.
Junior se despide de la Copa Libertadores
Mié, 10/04/2019 - 13:57
Con goles de Deyverson, Eduardo Pereira y Hyoran, Palmeiras goleó a Junior de Barranquilla, lo hundió en el puesto del Grupo F y lo eliminó de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Luis Fernando