La misión del Junior en la primera final de Sudamericana

Mié, 05/12/2018 - 03:49
Junior de Barranquilla enfrenta al Paranaense de Brasil en el Metropolitano, a partir de las 7:45 de la noche, en lo que será la primera final de Copa Sudamericana. 

Junior de Barranquilla enfrenta al Paranaense de Brasil en el Metropolitano, a partir de las 7:45 de la noche, en lo que será la primera final de Copa Sudamericana.  Los dirigidos por Julio Comesaña saben que obtener un triunfo en condición de local es fundamental para viajar a Brasil con tranquilidad. El apoyo del público en el Metropolitano será fundamental para que los jugadores sientan un empujón y motivación desde el primer minuto de juego. Sin Teófilo Gutiérrez, expulsado en la semifinal ante Independiente Santa Fe, el cuadro costeño deberá tener un ataque rápido y eficaz.  Jarlan Barrera tendrá un responsabilidad importante en el campo de juego. El volante, una de las piezas claves de Comesaña, seguramente soportará la marca de los futbolistas brasileros que intentarán disminuir sus intervenciones en el partido. Lo clave pasará por su agilidad para superar a los rivales y acercarse al arco rival. Junior ha sabido obtener diferencias en el Metropolitano con el clima de Barranquilla y el apoyo de sus hinchas. Los primeros minutos pueden ser determinantes en el desarrollo del encuentro. Ver el partido online En cuanto al Paranaense, se puede decir que es un club ordenado y que sabe administrar el balón en la cancha. Cerrar en Brasil le da a los jugadores una ventaja si logran rescatar puntos en Colombia. La final de 180 minutos puede ser pareja entre dos equipos que lucharán por el título continental, el segundo más importante de Sur América luego de la Copa Continental. 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????¡ARRIBA BARRANQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VAMOOOOOOOOS TIBUROOONEEEEEEEEEES! ???? Hoy es el día, vamos hacer historia ¡JUNIOR TU PAPÁ!???????? #JuntosSomosMás #VamosJunior????⚪️????

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chegou o dia do primeiro duelo da grande final! VAMOS! ???? #VamosFuracão #DiadeFuracão #JUNxCAP #SulAmericana #Final

Una publicación compartida de Clube Atlético Paranaense (@atleticoparanaense) el

Más KienyKe
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.
La Cruz Roja Colombiana lanzó un llamado urgente en Bogotá para conseguir donantes de sangre O- y plaquetas destinadas a una paciente que requiere atención inmediata.
Eidevin López reapareció en redes sociales y compartió una emotiva dedicatoria a Karola Alcendra, nueva eliminada de La casa de los famosos.