La Selección Colombia a un mes de la Copa América

La Selección Colombia comenzará su participación en la Copa América el próximo 15 de junio contra Argentina en Bahía Salvador a partir de las 5:00 p.m (hora colombiana). El com
La Selección Colombia comenzará su participación en la Copa América el próximo 15 de junio contra Argentina en Bahía Salvador a partir de las 5:00 p.m (hora colombiana). El combinado nacional comparte el grupo B con Catar y Paraguay. El segundo juego del combinado nacional será el 19 de junio contra Catar a las 4:30 p.m. (hora colombiana). Mientras que finalizará la fase de grupos contra Paraguay el 23 de junio a las 2:00 p.m. (hora colombiana). Carlos Queiroz, entrenador portugués de la Selección no ha perdido el tiempo con los microciclos de los arqueros que posiblemente estén en su prelista y lista oficial de 23 convocados para este certamen. El técnico se ha destacado en los últimos meses por seguir de cerca el fútbol local sin descuidar los viajes para ver el rendimiento de los colombianos en el exterior. Lea también: Por los tres puntos en la fecha 2 de cuadrangulares "Es una gran confianza que nos da Queiroz y hemos trabajado para que el profe escoja al mejor o a los que necesite para la Copa América", confesó Iván Arboleda, que junto con Aldair Quintana, Éder Chaux y Diego Novoa han trabajado en Bogotá junto con el cuerpo técnico de la Selección Por otra parte, Edwin Cardona fue llamado por la Selección y en el que espera ser fundamental para quedar de la lista de los 23 que disputarán dos amistoso contra Panamá y Perú previo a llegar a Brasil. El equipo mexicano ya recibió la notificación y se espera que el próximo lunes o martes llegue a Colombia. El próximo 30 de mayo se conocerá quienes fueron los elegidos para ir a Brasil y darle una alegría a los hinchas que esperan una buena presentación en el certamen.

Argentina, primer rival de Colombia

Lionel Scaloni en las próximas horas dará a conocer su lista preliminar de 30 jugadores o 23 para su participación en la Copa América. El entrenador tendrá su eje con la presencia de Lionel Messi, sin embargo no se conoce si tendrá en cuenta a Sergio Kun Agüero. El técnico argentino tiene diferentes nombres para barajar y tener una lista que le permita lucirse y ser una de las favoritas del certamen.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Comenzaron trabajos con arqueros en Bogotá.

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Más KienyKe
Erick Sang rompió la marca que fue establecida en 2011 por un compatriota suyo.
Los estudiantes que presentaron la prueba Saber 11 este domingo 26 de julio podrán conocer su puntaje individual desde septiembre, según el cronograma oficial del Icfes.
Familiares, amigos y ciudadanos salieron a las calles de Cali para pedir avances en la investigación por la muerte de la joven embarazada y conocer qué ocurrió con la bebé que esperaba.
Un juez condenó a cinco integrantes del Ejército Nacional a más de 20 años de prisión por la muerte de un campesino con discapacidad cognitiva en Frontino. La víctima fue sometida a torturas dentro de una base militar, según la investigación.