Los partidos de Falcao con el Galatasaray en Colombia

Vie, 20/09/2019 - 06:16
Los colombianos ahora podrán seguir de cerca cada juego de Radamel Falcao García con el Galatasaray en la liga turca. Si bien hay una señal para ver sus participaciones en la Champ
Los colombianos ahora podrán seguir de cerca cada juego de Radamel Falcao García con el Galatasaray en la liga turca. Si bien hay una señal para ver sus participaciones en la Champions League, ahora el canal Win Sports tendrá en su parrilla de programación estos juegos. Desde el próximo fin de semana (28 y 29 de septiembre) los colombianos podrán seguir estos partidos y no perderse los goles del 'Tigre' que ya comenzó a sumar anotaciones en la liga turca. Lea también: James Rodríguez en medio de la discordia entre Zidane y Pérez De esta manera, el canal deportivo amplía toda su cobertura deportiva y el seguimiento de los colombianos en las diferentes ligas del mundo. https://www.instagram.com/p/B2o2rgxlY2p/?igshid=227t1bpsczsg Falcao tiene el objetivo de ser campeón con el Galatasaray en la liga turca y por qué no llegar a la final en la Champions League. El colombiano ha demostrado que a sus 33 años tiene un excelente físico para ser un ejemplo a seguir para sus compañeros de equipo. El técnico del 'Cim-Bom' ha manifestado la entrega y el buen trabajo de Falcao para llegar a los entrenamientos y ser uno de los primeros en llegar y en irse. Este domingo 22 de septiembre se enfrentará al Yeni Malatyaspor por la quinta fecha de la liga turca. El Galatasaray se ubica en la quinta casilla con un total de 7 puntos. El 'Tigre' espera rugir y comenzar a tener una mejor asociación para generar y marcar goles, además de ilusionar a los hinchas de Galatasaray que creen en el colombiano.
Más KienyKe
Cada vez hay más opciones de restaurantes por conocer, ¿pero qué opciones hay para una velada perfecta?
La falta de coherencia programática se disfraza en coaliciones temporales que no ofrecen garantías reales al votante.
Fiscalía acusa a alias ‘Chipi’ como presunto cerebro del magnicidio de Miguel Uribe Turbay ocurrido el 7 de junio de 2025 en Bogotá.
En familia, con amigos, o en pareja, el brunch de domingo se convirtió en el plan fundamental para los bogotanos.