Los retos de Falcao con el Galatasaray

Publicado por: admin el Lun, 02/09/2019 - 05:01
Share
El aeropuerto y las calles de Estambul se volvieron una caravana de hinchas con bengalas para la llegada de Radamel Falcao García. Los seguidores del Galatasaray por fin vieron al co
Los retos de Falcao con el Galatasaray
El aeropuerto y las calles de Estambul se volvieron una caravana de hinchas con bengalas para la llegada de Radamel Falcao García. Los seguidores del Galatasaray por fin vieron al colombiano en territorio turco luego de varias semanas a la expectativa del nuevo fichaje.

Escuche los detalles de la fecha 9 de la Liga Águila:

Falcao llegó en compañía de su esposa e hijas y con ello entendió el amor y pasión de una hinchada que espera los goles del 'Tigre' en la liga turca y en la Champions League, en el que está en el grupo A con Brujas, Real Madrid y el Paris Saint Germain. El 'Tigre' buscará ser uno de los goleadores de la liga turca y con ello llenar las expectativas de la hinchada. Además de demostrar que está en un buen nivel para la Champions League y en la Selección Colombia. Lea también: Así quedaron las semifinales en la Liga Femenina Radamel Falcao García está en exámenes médicos, visita a la sede deportiva y con ello la firma del contrato por las próximas tres temporadas. Sin embargo, la fiesta continúa para los hinchas del Galatasaray que esperan que el 'Tigre' haga su presentación oficial en el estadio Türk Telekom. La fecha del debut de Falcao con el Galatasaray sería el próximo 14 o 15 de septiembre, puesto que en estos días hay un descanso de la liga turca por los partidos amistosos de la fecha Fifa. Una ventaja para el colombiano en su adaptación al nuevo equipo. Además estaría disponible para el próximo 18 de septiembre en la primera fecha de la Champions League contra el Brujas. El atacante colombiano tuvo una buena recuperación de su molestia en el tobillo previo al arranque de la liga francesa con el AS Mónaco.

Futuro de Falcao con el Galatasaray

 
Ver esta publicación en Instagram
 

???? ⁣1⃣⁣ 2⃣ ⁣3⃣⁣ ???? CİM BOM BOM! | @falcao

Una publicación compartida de Galatasaray (@galatasaray) el