"Nunca bajamos la cabeza": Julio Comesaña

Jue, 13/06/2019 - 07:17
Los colores rojo y blanco adornaron la fiesta de la primera final del año. Bogotá, epicentro de la fiesta barranquillera, celebró a ritmo de carnaval y danzas folclóricas del norte de Colombia.
Los colores rojo y blanco adornaron la fiesta de la primera final del año. Bogotá, epicentro de la fiesta barranquillera, celebró a ritmo de carnaval y danzas folclóricas del norte de Colombia.

Escuche la historia de la selección paraguaya en Copa América:

Obtener el título fue complejo para el cuadro tiburón ya que en el minuto 81 la zaga costeña cometió un error que le dio paso a la anotación de Ray Vanegas para el gol del Deportivo Pasto. "Uno está acostumbrado a muchos golpes duros, pero éste fue un golpe bravo", afirmó Julio Comesaña a Kienyke.com. [caption id="attachment_1122054" align="alignnone" width="1024"]Julio Comesaña Foto: Andrés Lozano / Kienyke[/caption] Lea también: Fiesta, carnaval y la novena estrella para el Junior Además: El lado positivo del Deportivo Pasto subcampeón

Declaración de Julio Comesaña

  La serie se igualó a un gol y desde el punto penal se decidió el campeón. Junior conquistó la novena estrella y se convirtió en el nuevo bicampeón de Colombia. Sebastián Viera, figura en la final y capitán del equipo barranquillero, no disimuló su felicidad y expresó todas sus emociones ante los micrófonos de este medio digital. [caption id="attachment_1122056" align="alignnone" width="1024"]Sebastián Viera Foto: Andrés Lozano / Kienyke[/caption] "Estoy muy contento. Es mi tercera Liga y mi sexto título en Junior. Es un partido muy importante para mí porque estoy a un partido de alcanzar a Dulio Miranda", expresó el guardameta uruguayo quien sumó 439 partidos vistiendo la camiseta del conjunto 'tiburón'.

Declaración de Sebastián Viera

José Luis Chunga, portero suplente del onceno campeón, agradeció a la hinchada por acompañar al equipo en un estadio ajeno. "Sin palabras. Hay que felicitar a toda la gente que vino a vernos. Les devolvimos esa compañía con un nuevo título", puntualizó ante Kienyke.com.

Declaración José Luis Chunga

  [caption id="attachment_1122057" align="alignnone" width="1024"]Teófilo Gutiérrez Foto: Andrés Lozano / Kienyke[/caption]
Más KienyKe
El gobernador de Córdoba aseguró en la Vitrina de Anato que, pese a las afectaciones que dejan más de 80.000 familias impactadas, el departamento mantiene crecimiento económico y apuesta por el turismo como motor de reactivación.
El GAULA capturó a dos presuntos integrantes del ELN y neutralizó un taller clandestino con explosivos en el sur de Bogotá.
En la apertura de la Vitrina Turística 2026, Paula Cortés Calle pidió que el sector sea política de Estado, con más seguridad, incentivos tributarios y mejor conectividad.
Jhonny Rivera y Jenny López hablan sobre las capitulaciones previas a su matrimonio, "si no le suma felicidad, le suma estrés y amargura”.