Renunció jugador de Independiente Medellín

Vie, 27/09/2019 - 05:17
Sebastian Macías jugador del Club Independiente Medellín renunció a la plantilla por motivos personales, quedando sin equipo por lo menos hasta finalizar este año.

El club pais
Sebastian Macías jugador del Club Independiente Medellín renunció a la plantilla por motivos personales, quedando sin equipo por lo menos hasta finalizar este año. El club paisa confirmó por medio de un comunicado en sus redes sociales, la renuncia voluntaria del lateral izquierdo de 23 años, quien debutó en el equipo en el año 2015. Según lo mencionado en la publicación, su decisión de rescindir el contrato es por motivos de índole personal. Lea también: Josef Martínez le dice no a Venezuela de Dudamel   https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1177368260548943874?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1177368260548943874&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena2.com.co%2Ffutbol%2Fliga-aguila%2Fsorpresa-en-independiente-medellin-jugador-renuncio-al-equipo-en-pleno-torneo Después de la salida del entrenador Alexis Mendoza el cambio con el nuevo técnico, el paraguayo Aldo Bobadilla fue exponencial. El timonel del equipo le brindó un respiro a la plantilla, pero no tubo en cuenta al deportista en el campo de juego durante unas largas jornadas. Sebastián en este segundo semestre, participó tan solo en 3 juegos, pero también estuvo alejado del elenco 'Poderoso' por una fuerte virosis. Además: Morelo o Dájome: uno de los dos será el campeón Macías en el momento de su estancia en el equipo estuvo en medio de una polémica situación en el que fue acusado por estar bebiendo luego de una derrota en el clásico, el rumor se filtró a los medios de comunicación por medio de un video donde aseguraron que es él. Sin embargo, el jugador se pronunció ante la prensa asegurando que no había realizado tal hazaña después de un partido tan importante. "Como el equipo está mal, quieren buscar problemas donde no los hay. El equipo sabe, hoy me hicieron prueba de alcoholemia y todo salió bien. La verdad... Soy sincero, yo de vez en cuando salgo cuando se pueda, hay que ser realista. Cuando estoy en competencia y estoy comprometido me porto juicioso. Trato de dar lo mejor de mí en la cancha", afirmó el jugador. El jugador hasta el momento no ha fichado en algún equipo y posiblemente se quedará sin plantilla hasta final de año.
Más KienyKe
Autoridades confirman la frustración de un atentado en inmediaciones al batallón Simón Bolívar de Tunja. Varios soldados quedaron heridos.
Los personajes del programa chileno, 31 Minutos, llegarán a uno de los días del Festival Estéreo Picnic 2026.
El excongresista Andrés Calle, machado por el escándalo de la UNGRD, mantiene medida de aseguramiento en la cárcel La Picota.
El hombre que agredió cruelmente a un perro en Antioquia se entregó y apareció acompañado de una mascota.
Kien Opina