Rivales de los colombianos en la Champions League

Jue, 30/08/2018 - 07:15
Este jueves se desarrolló el sorteo de la Champions y los 32 equipos que participan conocieron sus respectivos rivales para iniciar le camino que terminará en el Wanda Metropolitano de Madrid. 
Este jueves se desarrolló el sorteo de la Champions y los 32 equipos que participan conocieron sus respectivos rivales para iniciar le camino que terminará en el Wanda Metropolitano de Madrid.  Los colombianos Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, entre otros que participarán en el certamen europeo, esperan tener una buena participación en la competencia más importante del viejo continente. 

Grupos Champions League

Grupo A: Atlético de Madrid, Borusia Dortmund, Mónaco, Brujas. Grupo B: Barcelona, Tottenham, PSV, Inter de Milán. Grupo C: Paris Saint Germain, Napoli, Liverpool, Estrella Roja. Grupo D: Lokomotiv Mosvka, Porto, Schalke 04, Galatasaray. Grupo E: Bayern Múnich, Benfica, Ajax, Athens. Grupo F: Manchester City, Shakhtar Donestk, Olympique Lyon, Hoffenheim. Grupos G: Real Madrid, Roma, CSKA Moscú, Victoria Plzen. Grupo H: Juventus, Manchester United, Valencia, Young Boys.

Grupos Champions League

 

???? 2017/18 #UCL Midfielder of the Season! @lukamodric10 ????

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

 

???? 2017/18 #UCL Defender of the Season! @sergioramos ????

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

 

???? 2017/18 #UCL Goalkeeper of the Season! @keylornavas1 ????

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

 

???? Mo Salah, Mo Salah, Mo Salah... Running down the carpet! ???? #UCLdraw

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
 
Más KienyKe
La artista paisa, Karol G, sorprendió a sus fans con una aparición inesperada en el Pueblito Paisa de Medellín. ¡Le contamos los detalles!
El presidente de Estados Unidos expresó su decepción con Putin, asegurando que esperaba avanzar más rápido en negociaciones para poner fin a la guerra en Ucrania.
La modelo denuncia que el cantante violó su privacidad con la filtración de un video íntimo.
El Inpec confirmó el traslado de dos de los principales procesados en el asesinato del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.