¿'Tino' Asprilla espera oferta para ser entrenador?

Publicado por: admin el Mar, 18/02/2020 - 03:56
Share
Luego de cinco fechas de la Liga BetPlay Dimayor ya hay dos equipos sin director técnico: Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo. Una sorpresa para los hinchas que esperan mejores
¿'Tino' Asprilla espera oferta para ser entrenador?
Luego de cinco fechas de la Liga BetPlay Dimayor ya hay dos equipos sin director técnico: Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo. Una sorpresa para los hinchas que esperan mejores resultados en el torneo local.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los dos clubes confirmaron las salidas de sus técnicos Jairo Patiño (Cúcuta Deportivo) y José Manuel Rodríguez (Bucaramanga). "Les gustaría que yo empezara mi carrera de entrenador dirigiendo a el Cúcuta Deportivo", escribió Faustino Asprilla en sus redes sociales. https://twitter.com/TinoasprillaH/status/1229583895877869569?s=20 Las respuestas no se hicieron esperar al tener hinchas que aprobaron esta idea, mientras que otros los criticaron por sus comentarios sobre la actualidad nacional y política colombiana. Sin embargo, el club 'motilón' confirmó al nuevo entrenador que es Ricardo Artigas y su cuerpo técnico que buscarán empezar a sumar victorias y alejarse de las últimas posiciones de la tabla de posiciones. Artigas jugó en clubes como Deportes Tolima, América de Cali, Danubio, Botafogo entre otros clubes. Por lo que el 'Tino' Asprilla aún no tendría equipo para dirigir en Colombia. https://twitter.com/Cucutaoficial/status/1229556073167761408?s=20 El próximo juego del Cúcuta Deportivo será el domingo 23 de febrero contra La Equidad. El conjunto se ubica en la casilla 16 con 3 puntos. Mientras que el Bucaramanga aún no ha confirmado nuevo técnico, por lo que hará trabajos con el cuerpo técnico encargado para el juego contra Águilas Doradas. Jorge Amado Nunes, Carlos Arias y Luis Javier Perea estarán a cargo del plantel que se ubica en la casilla 20 de la tabla de posiciones con tan solo dos puntos.