Venezuela vs Colombia: un partido que divide a los apostadores

Mié, 30/08/2017 - 05:30
El partido entre la Selección Colombia y Venezuela en San Cristobal ha generado expectativa por la rivalidad deportiva que existe entre ambos países y por las posibilidades que tienen los dirigidos
El partido entre la Selección Colombia y Venezuela en San Cristobal ha generado expectativa por la rivalidad deportiva que existe entre ambos países y por las posibilidades que tienen los dirigidos por José Pékerman para clasificar al Mundial de Rusia 2018.  Los venezolanos están eliminados del certamen mundialista. Sin embargo, el partido ante los colombianos siempre ha sido arena de otro costal y este encuentro no será la excepción. Por esta razón, los fanáticos no ven las apuestas tan fáciles. El triunfo de la 'vinotinto' en condición de local paga 5.25. Es decir, si una persona apuesta 10 dólares (30.000 pesos colombianos) ganaría 52,5 dólares (157.000 pesos). En otras condiciones, los analistas podrían decir que el triunfo de Venezuela no sería una de las opciones más llamativas, pero para muchos apostadores este partido es diferente a pesar de las figuras que tiene el equipo colombiano. La victoria de Colombia paga 1.65 de dólar, lo que genera una ganancia pequeña para los fanáticos que confíen en el triunfo de la 'tricolor' en San Cristobal. En plata blanca, los números dejan a Colombia ganando los tres puntos y asegurando su cupo en el repechaje del mundial. Un empate entre ambas selecciones, otra de las posibilidades preferidas por los apostadores, paga 3.75 dólares. Este resultado parece no estar alejado de la cabeza de muchos seguidores debido a la paridad que podría haber en el encuentro. [single-related post_id="743911"] José Pékerman comenzó a planificar el equipo que saldrá en cancha ante los venezolanos porque un resultado positivo es necesario para mantener la esperanza de la clasificación. El entrenador argentino confía en sus jugadores y en el buen desempeño que muchos de ellos han tenido en los últimos meses. James Rodríguez sería la única baja del combinado nacional para el partido ante la 'vinotinto'.  Tabla de posiciones Eliminatorias Rusia 2018
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Más KienyKe
En exclusiva para Kién Es Kién, la artista conversó con Adriana Bernal sobre su trayectoria en la industria musical, las figuras que marcaron su camino y su encuentro con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
¿Ha visto a su perro comerse sus heces? Podría ser más grave de lo que cree. Una veterinaria experta explica las causas reales de este comportamiento y cómo actuar antes de que afecte su salud.
La mañana de este jueves 10 de julio estuvo marcada por un grave accidente de tránsito en el sur de Bogotá que involucró a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Glenn Martens presentó su colección debut para Maison Margiela en el marco de la Semana de la moda de la Alta Costura.
Kien Opina