Exorcistas colombianos comparten sus secretos

Exorcistas colombianos comparten sus secretos

17 de agosto del 2014

El mal verdadero existe. Fenómenos paranormales que muchas veces resultan inexplicables pueden tener una razón en las fuerzas del más allá. Posesiones, brujería, trabajos espirituales, ataduras, maleficios, voces que atormentan la mente, experiencias que vuelven edificaciones tétricas e inhabitables, pactos satánicos, experiencias con seres muertos y maldiciones. Todos estos conceptos, que en los escépticos son solo habladurías, fueron analizados en el Primer Seminario sobre Liberación y Exorcismos en el Siglo XXI que se realizó en Colombia a inicios de agosto.

Fue un evento organizado por el capitulo colombiano de la Congregación Sacerdotal Internacional. La organización de las conferencias estuvo a cargo de monseñor Andrés Tirado, monseñor Jorge Emilio Quintero, monseñor Jimy Bula Gianmaría y monseñor Edwin Avendaño.

Fueron dos días de diálogo abierto sobre la vocación de la guerra espiritual. “Es una actividad ecuménica abierta y enfocada al desarrollo intelectual, espiritual, académico y científico. Varios expositores especializados explicaron los fenómenos paranormales para aclarar dudas de los interesados en conocer este tipo de acontecimientos”, dijo Andrés Tirado, un sacerdote reconocido en Colombia por realizar exorcismos con éxito.

Lea también: Al interior de una escuela para exorcistas

Los asistentes, que en su mayoría eran adultos sin profesión religiosa ni relacionada con este tipo de asuntos, conocieron durante las conferencias los secretos de quienes profesan tener el don de poder enfrentarse cara a cara al demonio y expulsarlo de cuerpos y lugares.

La primera charla fue sobre las “armas del guerrero espiritual”, que entrega Dios para la defensa de las fuerzas de la oscuridad. También los “pactos satánicos” a través de la historia, las llamadas “cadenas genealógicas” y maldiciones ancestrales. El segundo día hablaron sobre el poder del exorcismo y la evangelización, las claves para deshacer maldiciones, cómo identificar los símbolos demoniacos y varios conversatorios sobre experiencias paranormales.

player exorcista