La carta contra el Procurador

La carta contra el Procurador

11 de mayo del 2011

El ex magistrado del Consejo de Estado Jaime Moreno García, quien integra la terna del Polo Democrático de donde se elegirá el nuevo alcalde de Bogotá,  es el mismo que iba a defender a Iván Moreno el pasado 28 de marzo en la audiencia que se canceló en la Procuraduría. En ese momento el jurista declinó la invitación con el argumento de que el Ministerio Público no daba garantías ni en ese ni en otros procesos.

El ex magistrado fue más allá. En la carta que le envió al ex senador Moreno, agradeciendo su invitación, dijo que Ordóñez fallaba sus procesos según sus pensamientos “dogmáticos y confesionales”.

“Es de público conocimiento que el rector de tan importante ente estatal, se caracteriza por su pensamiento dogmático y confesional, el que, seguramente, regirá sus decisiones tratándose de contradictores de su ideario religioso y político”, aseguró el ex magistrado Moreno.

Quienes conocieron la misiva, aseguran que, de llegar a quedar elegido como alcalde, el ex magistrado Moreno y Ordóñez tendrán más de un problema.

Ver carta:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO