Aunque no he sido parco en poner en evidencia nuestro visceral odio contra el zambo ese del Simón Bolívar, mentecato generalito pre-comunista, precursor de las Farc y mentor del orangután con boina llamado Hugo Chávez, debo reconocer que a veces la Patria de Páez, la capitanía de Venezuela, produce hombres de arrollador carisma y talento como antaño lo fuera el Uribe de allá -su señoría y honrosamente dictador Juan Vicente Gómez- y por estos tiempos una figura tornasolada y cimera como es el filósofo de multitudes, el pedagogo de pueblos, el hilo conductor de la ética, el divino niño, el holograma vivo de Maquiavelo y Fouchet ¡¡¡maestro y genio, JJ Rendón!!!
Yo que he sido de suyo todo un varón en el sentido de la santa palabra uribista, que he aplazado innumerables veces “el gustico” aun en brazos de mi legítima Matilde, madre de mi hijo Plinio Cínico, debo hoy decir solemnemente que estoy enamorado de JJ Rendón, que le profeso veneración y que lo anhelo, desde luego de manera platónica y castradamente asexuada. Aunque no pocas mujeres lo consideran a usted un paradigma de la belleza clásica griega, además con el perfil divino de una vallenatero con gomina. Es decir, lo amo por sus neuronas, por su capacidad de confrontar las inmundas ideas liberales y socialistas, y por su generosidad de venir a salvarnos del caguanismo seguramente por unos pocos cientos o miles de millones de pesos que en modo alguno lo convierten en mercenario, sino en sangre nueva para la linda coreografía del partido de La U, que ganará denodadamente las elecciones en todo el país para dicha de Fedegán y envidia de Germán Vargas Lleras.
Sus armas son nobles: el desprestigio, la infamia, el montaje, la rumorología (rumor, sagrado rumor) todo tipo de infundios y de cosas veladas, las imputaciones generales por historias personales, las investigaciones precluidas, las metidas de miedo, la utilización de encuestas, y las digamos campañas de las llamadas sucias, que no son nada distinto a campañas donde no se le tiene miedo a ningún recurso, y en las cuales el fin justifica sobre todo los medios de comunicación, que cómplices o no, son el altavoz de lo que su eminencia Rendón hace y deshace.
Y digo nobles sus armas en su utilización y en la dirección hacia donde apuntan. ¿O es que por ejemplo sacarle los trapos guerrilleros al sol de hoy en día a Petro, no es un acto de valentía y una denuncia retrospectiva pero con valor nominal? De paso hasta logramos que metan a la cárcel a todos esos desmovilizados y acabamos de una vez con procesos de paz pasados y futuros.
¿No es valiente, dado el caso, recuperar las imágenes de cuando el profesor marxista Antanas Mockus le mostró el culo al estudiantado subversivo de la Universidad Nacional para, por ejemplo, aseverar de nuevo que le sacará el culo a Bogotá?
De otro lado, mi Príncipe: de antemano le agradezco el contrato que por sistema laboral de tercerización (como debe ser porque yo predico y aplico ¡carajo!) me ha dado usted junto con Saúl Hernández y Alfredo Rangel, para que lo asesoremos en materia de acopio informativo para nutrir de datos sus exquisitos sesos de constructor de tendencias, de inducidor de realidades, de encantador de serpientes…
Crea usted doctor Rendón en mis consejos, que en últimas son una humilde sumatoria de experiencia en el manejo de la puñalada marranera, que tantos dividendos nos ha dado a los conservadores en diversas épocas.
Maestro JJ: usted debe emprender, sobre todo en Bogotá en este escaso mes que nos resta para derrotar al enemigo sedicioso, una campaña para que así no sea verdad, la gente sepa y entienda y se le haga ver a la brava que Petro es un terrorista que, por lo menos, nunca desmovilizó su demoniaco cerebro al servicio del comunismo internacional. Y que la prueba es que sigue pensando como antes cuando era guerrillero del M-19. Basta denunciar sus ideas de izquierda para declararlo terrorista mental y “moral”.
Mal se puede pensar que eso sea un “desprestigio” al tal Gustavo Petro ese, que nunca ha tenido prestigio alguno, un lobazo de las sabanas del norte metido a Funes en el sagrado territorio de Santa Fe de Bogotá.
Nada mejor le puede pasar al país en general y a las regiones en particular, que el apoyo del gran partido de La U a sus candidatos en todas partes, desde ese varón de la rectitud que es Luis Pérez hasta el último concejal impuesto por las ideas sociales de un Juan Carlos Martínez Sinisterra. Y que ese apoyo lo incluya a usted, que es la parte que le faltaba al paquete electoral de La U.
Ya teníamos bien afinadas eso que llaman clientela y maquinaria, que no es otra cosa que devoción por el Supremo Uribe; ya teníamos el apoyo directo y contundente de nuestros amigos de la refundación de la patria dedicados a trabajas en todos Los Rastrojos para conseguir los voticos; faltaba usted benemérito JJ para que aportara, como ya lo hace de manera edificante, la digamos… leche cortada… que nos permitirá derribar las últimas talanqueras de los ídolos de barro del cachiporrismo y de la subversión, para darle de nuevo al país y al Presidente Uribe esa deleitosa situación de unanimismo, de idea única y de único y supremo liderazgo.
Qué bien que una persona que se ha convertido en un piadoso feligrés conservador como el ex comunista Lucho Garzón, ahora si vea con buenos ojos su ingreso a los cuarteles de La U, maestro Rendón (a propósito de cuarteles qué falta nos hacen en estas batallas guerreros presos en las mazmorras del régimen santista como el prístino Andrés Felipe Arias). Lucho ha entendido que no hay nada de maligno en lo nuestro y que muy por el contrario somos los representantes en la tierra la madre de Dios. ¡Qué equivocado estaba!
Y en ese sentido quiero anunciarles que en sagrada ceremonia, el fin de semana en la Catedral de Bogotá, su eminencia monseñor Fabio Rubiano bautizará a Luis Eduardo Garzón. El ex alcalde sale así del pecado e ingresa al poder… de Dios. Habrá posteriormente un coctel honor de Garzón en el Jockey Club. Dios quiera que dejen entrar a su nuevo vástago, el querido Lucho.
El triunfo de Quique, Nuestro Señor de los Bolardos en Bogotá, está asegurado con las acciones de JJ. Una vez más en nombre de Obdulio y Fernando Magno Londoño, te agradecemos (ala, ¿te puedo tutear?) Jimmy Jairo Rendón, tus buenos oficios para sacar a pata y puño a todos nuestros adversarios del tinglado electoral. Petro nos ha querido colgar la Peñalápida pero aún tenemos la Peñalosa. Y acuérdate, a nosotros lo que nos gusta no es la publicidad de la leche en polvo ¡sino la mala leche!
Con La U, con el presidente Uribe, con Peñalosa y demás candidatos de la raza blanca, la decencia y la simpatía, lo convocamos una vez más para que usted, y utilizando una frase que no fue de Simón Gorila sino de Francisco de Paula Chimpancé… ¡¡¡“Coronel Rendón, salve usted la patria”!!!